El partido celebrado este miércoles en el Stadio Giuseppe Meazza y que enfrentó a Inter y a Bolonia finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.
Inter llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Venecia fuera de casa (1-0) y el otro frente a Cagliari a domicilio (3-0) y por el momento llevaba una racha de seis victorias consecutivas. Con respecto al equipo visitante, Bolonia cosechó un empate a dos frente a AS Roma, sumando un punto en el último partido disputado de la competición.
Después del duelo, el conjunto negriazul es segundo tras el final del encuentro, mientras que Bolonia es octavo.
El encuentro comenzó de modo inmejorable para Bolonia, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un gol de Castro a los 15 minutos. Pero posteriormente el once negriazul reaccionó e igualó la contienda a través de un tanto de Dumfries en el minuto 19. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo local, que remontó con un tanto de Lautaro Martínez poco antes del final, concretamente en el 46, cerrando así la primera parte con el resultado de 2-1.
En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto boloñés, que consiguió el empate mediante un gol de Emil Holm en el minuto 64, terminando de esta manera el partido con el marcador de 2-2.
Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En Inter entraron Pavard, Carlos Augusto, Davide Frattesi, Mehdi Taremi y Buchanan en sustitución de Dimarco, Kristjan Asllani, Darmian, Lautaro Martínez y Bastoni, mientras que Bolonia dio entrada a Lewis Ferguson, Pobega, De Silvestri, Thijs Dallinga y Martin Erlić por Jens Odgaard, Nikola Moro, Emil Holm, Castro y Remo Freuler.
Tras este empate al concluir el encuentro, Inter se ubicó en el segundo puesto de la tabla con 44 puntos, ocupando un lugar de acceso a Champions League. Por su parte, Bolonia con este punto consiguió la octava plaza con 30 puntos al finalizar el partido.
En el siguiente partido de la competición, Inter se enfrentará a Empoli y Bolonia jugará contra AC Monza, ambos encuentros se jugarán en su feudo.