Augsburg ganó a Union Berlín 2-0 durante el encuentro celebrado este miércoles en el Stadion An der Alten Försterei.
Union Berlín afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente a Heidenheim por un marcador de 2-0. En el lado de los visitantes, FC Augsburg cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a Stuttgart y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas.
Tras el resultado obtenido, el conjunto acerero es decimotercero, mientras que Augsburg es duodécimo al finalizar el duelo.
El primer equipo en marcar fue el once augsburgués, que inauguró el luminoso a través de un tanto de Claude-Maurice en el minuto 8. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo visitante, que aumentó el marcador por medio de un doble tanto de Claude-Maurice en el minuto 30, acabando el primer periodo con el resultado de 2-0.
Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 2-0.
Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banco de suplentes Diogo Leite, Bénes, Tim Skarke, Robert Skov y Andrej Ilic en sustitución de Aljoscha Kemlein, Kevin Vogt, Woo-Yeong Jeong, Roussillon y Lucas Tousart. Los cambios de FC Augsburg fueron Arne Maier, Phillip Tietz, Marius Wolf, Mert Kömür y Banks, que entraron por Rexhbecaj, Essende, Koudossou, Claude-Maurice y Matsima.
El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Jordan, de Union Berlín y dos a Koudossou y Frank Onyeka de Augsburg.
Con esta victoria, FC Augsburg asciende hasta los 19 puntos y se coloca en el duodécimo puesto de la clasificación. Por su parte, Union Berlín se mantiene con los 17 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.
En la siguiente jornada de la competición Union Berlín jugará contra Mainz 05 en casa, mientras que FC Augsburg se enfrentará a domicilio contra Werder Bremen.