Bochum aprovecha la segunda parte para ganar a FC St Pauli 1-0

Hofmann permitió la victoria de Bochum con un gol en el minuto 66

Guardar
La Bundesliga está considerada como
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)

St Pauli no consiguió doblegar a Bochum, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este miércoles en el rewirpowerSTADION.

Bochum quería mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente a Mainz 05 por un marcador de 2-0. Con respecto al equipo visitante, FC St Pauli cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a Eintracht Frankfurt.

Después del encuentro, el conjunto de Bochum es decimoctavo al finalizar el partido, mientras que St Pauli es decimoquinto.

Durante el primer tiempo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo periodo la suerte llegó para el once de Bochum, que estrenó su marcador con un gol de Hofmann a los 66 minutos, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 1-0 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Bochum dio entrada a Broschinski, Dani De Wit y Jakov Medić por Miyoshi, Holtmann y Hofmann, mientras que St Pauli dio entrada a Noah Weißhaupt, James Sands, Banks, Ceesay y Dzwigala por Danel Sinani, Boukhalfa, Afolayan, David Nemeth y Saliakas.

Durante los 90 minutos del partido se vieron un total de cinco tarjetas. Por parte de Bochum el árbitro sancionó con amarilla a Holtmann, mientras que en el equipo pateador amonestó a Smith, Irvine y Afolayan y con roja a Dzwigala.

Con esta victoria, el equipo de Dieter Hecking ocupó el decimoctavo puesto con nueve puntos, en plaza de descenso a Segunda División, al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Alexander Blessin se situó en decimoquinto puesto con 14 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con RB Leipzig, mientras que FC St Pauli jugará contra Heidenheim.

Guardar