Atalanta y Juve empataron a uno en el duelo disputado este martes en el Atleti Azzurri d'Italia.
Atalanta llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último partido celebrado frente a Udinese. Con respecto al equipo visitante, Juventus se tuvo que conformar con un empate a uno ante Torino.
Tras el marcador, el conjunto bergamasco es tercero tras la finalización del partido, mientras que Juve es quinta.
Durante el primer tiempo no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.
La segunda mitad del encuentro comenzó de modo inmejorable para Juventus, que estrenó su luminoso gracias a un gol de Pierre Kalulu a los 54 minutos. Puso las tablas el once bergamasco gracias al gol de Mateo Retegui a los 78 minutos, acabando el encuentro con el marcador de 1-1.
Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Atalanta dio entrada a Samardžić, Mateo Retegui, Bellanova, Zaniolo e Isak Hien por Mario Pašalić, De Ketelaere, Zappacosta, Lookman y Scalvini, mientras que Juve dio luz verde a Douglas Luiz, Mbangula y Nicolò Fagioli por Thuram, Nicolás González y Locatelli.
El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Kolašinac, de Atalanta y una a Mbangula de Juve.
Tras este empate, al término del partido Juventus se ubicó en el quinto puesto de la tabla con 34 puntos, en posición de acceso a Europa League. Atalanta, por su parte, se quedó con el tercer lugar con 43 puntos, ocupando una plaza de acceso a Champions League.
En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en casa. el equipo bergamasco se enfrentará a Nápoles y, por su parte, Juventus lo hará contra AC Milan.