Nápoles ganó 2-0 contra Verona durante el encuentro celebrado este domingo en el San Paolo.
Nápoles llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Fiorentina fuera de casa (3-0) y el otro frente a Venecia en su feudo (1-0) y con una racha de cuatro victorias consecutivas en la competición. Con respecto al equipo visitante, Hellas Verona se tuvo que conformar con un empate a cero ante Udinese.
Tras el marcador, el equipo local se quedó con el liderato de la Serie A, mientras que Verona ocupó el decimoséptimo lugar al concluir el encuentro.
La primera mitad del duelo arrancó de forma positiva para el equipo local, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol en su propio arco de Montipò instantes después del inicio del partido, en el minuto 5. Tras esto, el primer tiempo acabó con un resultado de 1-0.
En la segunda parte llegó el gol para el once napolitano, que puso más tierra de por medio a través de un tanto de Zambo Anguissa a los 61 minutos, acabando el enfrentamiento con un marcador definitivo de 2-0.
Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Nápoles que entraron al partido fueron Cyril Ngonge, Raspadori, Simeone, Mazzocchi y Zerbin en sustitución de Politano, Lukaku, Mctominay, Spinazzola y David Neres, mientras que los cambios de Verona fueron Dailon Livramento, Bradarić, Kastanos, Daniliuc y Mosquera, que entraron para suplir a Amin Sarr, Lazović, Tengstedt, Faraoni y Belahyane.
Con 47 puntos, Nápoles de Antonio Conte continúa como líder de la competición, en plaza de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Paolo Zanetti se situó en decimoséptimo puesto con 19 puntos.
La siguiente jornada enfrentará a Hellas Verona con Lazio. Por su parte, Nápoles se medirá ante Atalanta.