
Las televisoras deportivas se están alistando para la cobertura de la Copa Mundial 2026, por ello diferentes canales han anunciado cambios e incorporaciones de nuevos talentos para sus programas de análisis. Recientemente surgió el rumor de que Álvaro Morales tendría los días contados en ESPN.
El Brujo podría salir la empresa en la que ha colaborado por más de 20 años, por lo que empezaron a surgir una serie de rumores al respecto de su futuro como analista deportivo, algunos lo colocaron como el nuevo comentarista de televisoras como TUDN e incluso con FOX.
Sin embargo, Alvarito podría permanecer en la cadena norteamericana por un tiempo más. Juan Pablo Fernández, hijo de José Ramón Fernández, se encargó de compartir una actualización sobre la situación que enfrenta el controversial periodista.
¿Álvaro Morales se queda en ESPN?
Debido a los rumores que surgieron sobre el futuro de Álvaro Morales, el “top de la industria” recibiría una oportunidad de continuar en ESPN, por lo que habría posibilidad de que sí le renueven el contrato. A través de redes sociales confirmó que el contrato acaba en enero de 2026, y todo apuntaría a que sí le darán continuidad a su estancia en la empresa.
Pese a los reportes de supuestos desacuerdos de directivos de ESPN, el hijo de Joserra compartió que el Brujo no tiene ningún tipo de oferta y que los supuestos desacuerdos de directivos no serían verídicos, por lo que sí le extenderían un segundo contrato al polémico analista de cara al Mundial 2026.
Además, adelantó que Vanessa Huppenkothen y Mauricio Ymay estarían considerando la posibilidad de dejar ESPN para llegar a TUDN.
"Vanessa es un hecho que regresa a Televisa e Imay podría. Lo de Álvaro Morales hay muchas mentiras.La realidad es que ni TUDN ni FOX (ni el bueno ni el pirata) lo han buscado y no hay interés. Su contrato con ESPN se vence en enero del 2026 y lo más probable es que lo renueven“, publicó en su cuenta de X.

Reportan la razón por la que Álvaro Morales podría dejar ESPN
A falta de la confirmación oficial sobre la posible salida de Álvaro Morales, surgieron reportes de la razón detrás de la salida de Morales entre ellos los de Mediotiempo y la columna del Francotirador de Récord, coinciden en que la decisión de no renovar su contrato se originó tras un incidente durante una transmisión en vivo.
El conductor deportivo habría omitido mencionar una película que Disney promocionaba en ESPN, lo que habría contravenido los acuerdos comerciales de la empresa. Además, durante una entrevista con un conductor estelar de la película de superhéroes habría originado conflictos del invitado con la cadena.
Esta actitud habría generado molestia entre los directivos, quienes finalmente optaron por no darle continuidad a su contrato, que finaliza en diciembre de 2025.


