
Marco Verde tuvo un gran debut en el boxeo profesional luego de derrotar a Míchel Galván Polina por nocaut técnico en el primer asalto el pasado 3 de mayo en Riad, Arabia Saudita. El pugilista mazatleco se impuso de manera rápida ante su compatriota, quien no aguantó ni siquiera tres minutos arriba del ring.
Con esto, El Green ha comenzado su camino en el profesional tras haber tenido una carrera exitosa en el amateur, donde obtuvo una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de París 2024, una hazaña que no se lograba en México desde el 2016, cuando Misael Rodríguez ganó la presea de bronce.

¿Cuándo serían las siguientes dos peleas de Marco Verde?
En su llegada a la Ciudad de México, Marco Verde fue cuestionado sobre cuándo serán sus siguientes peleas y aseguró que estas podrían ser en julio y en septiembre, aunque aún está por confirmarse, ya que platicará con su manager, Eddy Reynoso.
“Quiero pelear en julio y quiero volver a pelear en septiembre, esas son las dos fechas. Era esta de mayo, en julio y septiembre. Luego tendrán noticias. Vamos a platicar bien con Eddy Reynoso. Sería en México, no sé donde, pero aquí”, declaró el medallista olímpico a los medios.
Y es que cabe recordar que cuando Marco dio a conocer que iba a ser pugilista profesional, indicó que Eddy Reynoso se iba a encargar de ser su manager y representante. Sin embargo, también informó que continuaría con su entrenador de toda la vida, Radamés Hernández.

Marco Verde tiene un gran futuro, según Nacho Beristáin
Hace algunos días en entrevista con Infobae México, Nacho Beristáin destacó las grandes cualidades que tiene el pugilista de Sinaloa y aseguró que tiene un gran futuro. El histórico entrenador declaró que Verde tiene buena pegada y tiene antecedentes de que su padre fue un buen peleador.
“Es un excelente peleador el muchachito, es bueno. Tiene un futuro enorme, ojalá que lo manejen bien y es obvio que lo van a manejar bien, nada más que sí tiene pegada y tiene el antecedente de que su padre fue buen peleador. Esperemos que le vaya muy bien”, mencionó Beristáin.

