
David Faitelson forjó una carrera bajo la enseñanza de José Ramón Fernández en TV Azteca; sin embargo, desde que se separó de su maestro ha revelado detalles que poco se conocían de su trayectoria en los medios. Y es que, con su reciente incorporación a Televisa se ha ganado el odio y rechazo de sus seguidores.
La noche del 26 de enero, el periodista de TUDN respondió a sus haters y aclaró la posibilidad de cambiar de empresa nuevamente, como sería el caso de trabajar en Azteca Deportes, pero ahora lejos de la sombra de José Ramón y reencontrarse con ex compañeros como Christian Martinoli, Luis García, entre otros más.
Faitelson se ha caracterizado por ser directo y responder de manera concreta a este tipo de rumores o versiones, así que en esta ocasión no fue la excepción y se sinceró sobre su carrera en los medios, ya que habló de su retiro de los medios.

¿Faitelson mandó indirecta a José Ramón Fernández?
Cuando uno de sus seguidores le preguntó esa posibilidad de volver a la cadena del Ajusco, aseguró que no está interesado en hacer ese cambio en su carrera, ya que aceptó que sus mejores años ya los vivió, y consideró que su trayectoria iría en declive.
Insistió en que su legado en el periodismo deportivo en México llegaría a su fin, según analizó el propio Faitelson, y es que confesó que se piensa retirar de los medios con Televisa, por lo que descartó trabajar en otra empresa. Y fue ahí donde salió en defensa de su empresa para comentar algo relacionado a lo que hace José Ramón en ESPN.
“No, no tengo intensiones de volver a TV Azteca, tengo intensiones de terminar mi carrera en Televisa y estoy muy contento aquí, así que me quedaré en Televisa el tiempo que ellos quieran que me quede, pero realmente he encontrado un grupo fantástico”
Por otra parte, en cuanto a su retiro, realizó un comentario que algunos internautas vincularon a Joserra, pues Faitelson sostuvo que se piensa despedir del periodismo deportivo a buena edad para no ser un “vejestorio” en los estudios; confía en que ese momento se aproximará y lo hará de buena manera, pero antes enseñará a las jóvenes generaciones.
“Si yo puedo colaborar en algo, con enseñarles alguna enseñanza, lo voy a hacer, los voy a impulsar. Es obvio que mis mejores días como periodista deportivo están llegando a un declive normal … no voy a terminar siendo un vejestorio en un estudio de televisión o una calaca, me voy a ir el día en que me tenga que irme y espero irme bien”, expresó.

