
En vísperas de encarar su respectiva eliminatoria de cuartos de final contra Pumas, el actual Director Deportivo de Cruz Azul, Iván Alonso, recordó lo acontecido con el ahora exentrenador de Tijuana, Miguel Herrera, con quien protagonizó un conato de bronca en uno de los pasillos del Estadio Ciudad de los Deportes durante la jornada 4 del certamen.
En entrevista para Futbol Picante, el directivo uruguayo compartió su versión de los hechos en aquella noche del 30 de enero, reconociendo que si se arrepiente de haberlo hecho dentro del Estadio ‘Azulgrana’ y ante los ojos de la prensa, pero aclarando que no siente culpa por los reclamos hacia el ‘Piojo’.
Cabe recordar que, en aquella ocasión, el directivo ‘charrúa’ aprovechó la visita de los Xolos a la capital para poder encarar al estratega del conjunto fronterizo y exigirle “respeto” hacia su persona y profesionalismo. Esto debido a unas declaraciones previas de Herrera respecto a la trayectoria y los méritos del sudamericano para asumir el cargo de Director Deportivo en Cruz Azul.
Después de varios forcejeos y jaloneos en los pasillos del recinto ubicado en la Colonia Nochebuena, la gente de Cruz Azul y Tijuana lograron separar al uruguayo y el mexicano; aunque sin poder aclarar las cosas y calmar los ánimos.

Posteriormente, Iván mencionó que más allá de la sanción que recibió, se quedó con la platica que tuvo con el presidente del cuadro celeste, Víctor Velásquez, quien simplemente le apuntó que eso le debía de servir como “aprendizaje”.