
La residencia de Bad Bunny en la Ciudad de México con ocho conciertos completamente sold out en el Estadio GNP Seguros de la capital, sin duda es el evento cultural del año y uno de los más mediáticos y comentados por medios de comunicación, redes sociales, fans y hasta por tu tío que que critica a morir las interpretaciones musicales del puertorriqueño.
Por lo tanto, en medio de tal agitación, los medios de comunicación y los mismos fans no han dudado en comentar cada pormenor ocurridos en sus conciertos. Desde pelas entre influencers en la tan exclusiva “Casita” del General B, hasta la aparición de celebridades en sus conciertos, como el caso reciente de Gael García Bernal.
Si bien, muchos de los famosos que han acaparado cierto protagonismo en su concierto -como Galilea Montijo, Penta Zero Miedo, JOP de Fuerza Regida, Luisito Comunica, o hasta el padre de Dua Lipa- lo han logrado gracias a su aparición en las enormes pantallas del Estadio GNP Seguros como consecuencia de su estadía La Casita, el actor de Amores Perros causó mayor curiosidad entre los internautas, porque no estuvo en dicha zona VIP, sino como un mortal más en medio de los 66 mil fans que se dieron cita para ver al Conejo Malo.
Así perreó hasta el suelo Gael García en el show de Bad Bunny
El pasado martes 16 de diciembre se llevó a cabo la quinta presentación de Bad Bunny en la Ciudad de México, misma que acaparó toda la atención principalmente por la aparición especial de Gael García Bernal.
El actor no subió al escenario, ni estuvo presente en La Casita como muchos otros influencers, modelos y artistas. Sin embargo, robó más protagonismo que muchos de ello, no sólo por ser uno de los mejores actores mexicanos de todos los tiempos, sino porque en los videos difundidos en redes sociales, demostró lo bien que se la estaba pasando.
El actor de Rudo y Cursi no tuvo pena al demostrar que guarda dentro de su arsenal “los pasos prohibidos”, o algunos otros los llamaron como “los permitidos”, y durante la sección de perreo más intensa del concierto, perreó como si no hubiera un mañana.
Al ritmo de los icónicos “Bichiyal” y “Yo Perreo Sola”, el ‘Charolastra’ demostró que la música de Bad Bunny es icónica para todas las generaciones, que se lo permitan.
¿Cuál es la relación entre Bad Bunny y Gael García?

Pocos recuerdan que el cantante y el actor compartieron momentos, set de grabación e incluso escenas románticas durante la filmación de la película Cassandro. Dicho filme cuenta la historia del primer luchador mexicano que fue abiertamente homosexual.
Cassandro cuenta la historia verdadera de Saúl Hernández, un hombre nacido en Texas que conquistó la fama internacional cuando regresó a México y se convirtió en un luchador profesional. Desde joven enfrentó homofobia y discriminación, pero poco a poco conquistó el ring y los corazones de quienes lo rodearon, sorteando así los prejuicios e incluso ganando el Campeonato Mundial Ligero de la Asociación Universal de Lucha en 1992.
La película es una producción de Prime Video en donde Bernal interpreta al famoso luchador, y Benito Martínez Ocasio -mejor conocido como Bad Bunny- interpreta a Felipe, un asistente asignado por el mánager del luchador, que crea un vínculo especial con Cassandro e incluso comparte un beso con él.

Bad Bunny habló sobre dicha escena con la revista TIME, en la que reveló que para él jamás fue un momento incómodo, sino un momento desafiante e interesante en su rol de actor.
“Estuvo cabrón. Era mi primer beso en una película y fue con un hombre”, dijo y agregó “Cuando me pidieron hacer eso, les dije: ‘Sí, aquí estoy para lo que ustedes quieran’. Fue interesante, nunca me sentí incómodo”.
Cassandro está disponible para el público mexicano en el catálogo de Prime Video. Mientras tanto Bad Bunny tiene tres conciertos más programados en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México los días 19, 20 y 21 de diciembre.


