La empresa representante de Campomanes publicó un comunicado en Instagram, esto con la intención de aclarar un rumor que circula en contra de la actriz.
Y es que hace unos días, en una fiesta semanal de La Granja VIP, protagonizó un fuerte reclamo contra La Bea que no se habría visto en la transmisión en vivo, lo que desató rumores de presunta agresión.
“El equipo de producción de la emisora, así como el representante de Fabiola y el representante de La Bea, se dieron a la tarea de revisar cada uno de los videos de la fiesta que vivieron en días pasados, y en ningún momento hubo agresión física”, se lee en el comunicado firmado por Campomanes y La Bea.


La actriz cuestionó a sus compañeras sobre la estrategia ellas, El Patrón, Alfredo Adame y Eleazar Gómez tienen en contra de Sergio Mayer Mori.
“¿No pudo haber sido más suave?”, preguntó Campomanes.
La granjeras le explicaron que van contra él por sus errores y traiciones.
“No es que no te tengamos confianza, porque es una de las personas que yo me he acercado, que yo esto, que yo el otro. Y esto que hicimos fue una simple estrategia, pues para salvarnos. Bueno, en este caso, para que Kim se pudiera salvar. Y no tiene nada que ver contigo y mucho menos tiene nada que ver con Adame“, dijo La Bea.

El conductor, sexto eliminado de la temporada, aseguró que sus compañeros tienen una estrategia para sacar a Sergio Mayer Mori de la competencia.
No lo habrían nominado para poder meterlo en la placa en la traición.

La Bea, líder del equipo que ganó el huevo dorado, tuvo la difícil decisión de elegir a un nominado para que pasara directo a la eliminación ni posibilidad de jugar por la salvación.
“De los cuatro nominados, elige quién va directo al domingo y queda fuera del juego de salvación”, leyó y eligió a Lis Vega.






