
Días atrás, Briggitte Bozzo se volvió centro de la conversación luego de que Wendy Guevara revelara que la actriz se sometió a un doloroso procedimiento estético para modificar su cintura.
La confesión por parte de la integrante de Las perdidas ocurrió cuando manifestó sus deseos de someterse a una liposucción, por lo que recordó que varias famosas se han realizado luxación de las costillas, entre ellas Paola Suárez y la participante de Las Estrellas Bailan en Hoy.

Briggitte Bozzo habla sobre la luxación de costillas a la que se sometió
Tras la revelación de Guevara, el periodista Sebastián Reséndiz acudió con la joven actriz para conocer los detalles sobre el procedimiento estético al que se sometió.
De acuerdo con Bozzo, le comentó a Wendy Guevara sobre el procedimiento luego de que ella le manifestará su interés por realizarse algo parecido, pero fue hace casi un año cuando se realizó la operación.
“Se lo había contado porque ella me dijo que se quería hacer ese procedimiento, le dije que yo tengo un umbral del dolor muy alto, pero sí, me lo hice saliendo de La Casa de los Famosos México”, contó.

Y explicó: “Yo me hice reducción de busto por mi escoliosis y aparte lo que hicieron fue que me rompieron las costillas para cerrármelas y estar más chiquita”.
Yeri Mua desea someterse a la misma cirugía que Briggitte Bozzo
Después de que Briggitte Bozzo compartió su experiencia en el matutino de Televisa, Yeri Mua dejó al descubierto su interés de someterse a la misma cirugía.
“Recomienden cirujanos para quitarme las costillas, ya me harté de este pinche cuerpo de capibara, pero que me opere en diciembre. Pago lo que sea, pero qué me deje cintura de iPhone”, escribió en sus instantáneas de Instagram.
Además de la ex habitante de La Casa de los Famosos México, Manelyk González y Paola Suárez también se han realizado procedimientos parecidos.

Qué es, cómo se hace y cuánto cuesta la luxación de costillas
La técnica conocida como procedimiento B Waist, o luxación de costillas, se ha posicionado como una alternativa de vanguardia para moldear la cintura con el objetivo de obtener la codiciada figura en forma de “reloj de arena”.
Dicha cirugía incorpora incisiones mínimas de entre 4 y 6 milímetros, a través de las cuales el equipo quirúrgico accede a las costillas flotantes. Tras exponerlas, se ajusta cuidadosamente su posición para generar una cintura más estrecha y, al mismo tiempo, una silueta más armónica, alineada con las proporciones deseadas de cada paciente.
Principalmente, la cirugia está dirigida a mujeres interesadas en realzar la definición de su cintura, sobre todo si buscan una modificación que preserve la naturalidad y elegancia de su figura. Además, el procedimiento destaca como complemento eficaz para quienes han pasado por otras cirugías plásticas, como la lipoescultura o el aumento de glúteos.

Cuánto cuesta la luxación de las costillas
Generalmente, el costo de este tipo de operación supera habitualmente los 100 mil pesos mexicanos, aunque el monto final puede variar en función del cirujano y las características puntuales de cada paciente.
Cabe mencionar que el método conlleva mayores riesgos, ya que la manipulación y remoción de huesos no solo requiere una recuperación más compleja, sino que también puede aumentar la posibilidad de complicaciones postoperatorias.

