
Junior H ha estado envuelto en diferentes polémicas desde que se dio a conocer que durante su presentación en las Fiestas de Octubre interpretó un par de narcocorridos, situación que lo llevó a enfrentar consecuencias con las autoridades.
En medio de un panorama incierto por incumplir con las normas en su concierto ofrecido en Jalisco, el cantante de 24 años volvió a acaparar la atención del publico al llegar tarde a su concierto en Tijuana.
Junior H llega 5 horas tarde a su concierto en Tijuana
Durante la noche del 9 de noviembre, comenzaron a circular videos en TikTok de los presentes en el concierto de Junior H, señalando que el cantante los tenía esperando desde hace horas.
Momentos más tarde, se dio a conocer que el evento programado para las 8:30 pm, inició hasta las 3 de la mañana del 10 de noviembre, lo que desató una ola de frustración entre los asistentes, pues varios perdieron la paciencia con el paso de las horas.
La primera información que se dio a conocer sobre el tema fue que el también compositor se enfrentó a retrasos en su vuelo derivado de las condiciones climatológicas, por lo que el avión en que se transportaba se desvió hacia Mexicali.

Ante la falta de comunicación que existió entre los asistentes y organizadores, algunos optaron por abandonar el recinto antes de la llegada de Junior H, pero muchos otros permanecieron en el lugar y recibieron al cantante con miles de aplausos.
Junior H no podía cambiar su vuelo porque un día antes tuvo un concierto en Los Ángeles
Ante lo ocurrido, algunos señalaron que el artista podía haber prevenido el retraso porque las condiciones climatológicas habían permanecido de la misma manera desde días antes, pero hace unas horas se reveló que también tuvo un concierto en Los Ángeles.
La cuenta de Instagram Chamonic, especializada en temas de la farándula, dio a conocer que el artista hizo hasta lo imposible por complacer al público de Tijuana.
“Un día antes no podía llegar porque tuvo un concierto en Los Ángeles, y al siguiente día voló a Tijuana para llegar. Duró dos horas con el avión en el aire. (...) Al fin lo dejaron aterrizar en Mexicali y tuvo que manejar por la rumorosa, donde no se miraba nada por la neblina”, compartió a través de sus historias.
Asimismo, señaló que el mánager del cantante y su equipo sugirieron reprogramar el concierto, pero Junior H aseguró que “cumplía porque cumplía”.


