
Julio Preciado explotó contra trabajadores de una aerolínea en Tijuana luego de que su vuelo a Mazatlán se retrasó por varias horas.
El momento se viralizó en redes sociales y la reacción del cantante dividió opiniones entre los internautas.
Debido al escándalo que se desató, el afamado intérprete de regional mexicano contó su versión de los hechos y reaccionó a las críticas que recibió.
¿Por qué Julio Preciado explotó contra trabajadores de una aerolínea en Tijuana?
El intérprete de ‘Sal de mi vida’ mandó un audio al periodista Gustavo Adolfo Infante, donde explicó cómo terminó reclamándole a los trabajadores de la aerolínea.
De acuerdo con la información que compartió, su vuelo estaba programado originalmente a las 6 de la mañana, pero lo cambió a las 10 debido a que el primero se canceló.
"Hubo mucha gente, pero yo soy el famoso, obviamente, y los demás gente, pues no, nadie los grabó ni nada, ¿verdad? No se paró nunca la Guardia Nacional, nunca se paró ningún gerente de la aerolínea, ningún encargado", contó.

Ya en la sala, los empleados trasladaron a todos los pasajeros a una sala especial donde también se encontraban las personas del vuelo de las 6, quienes fueron los primeros en abordar.
“Y a la gente que ya habían subido, les dijeron: El que no tenga equipaje documentado, puede... hay lugares. Los que no, se tienen que esperar hasta que les toque su otro vuelo, porque si no se van a quedar sus maletas aquí en Tijuana”.
El cantante pensó que alcanzaría a abordar, pero no lo consiguió, al menos en primera instancia. Y es que había mucha gente, por lo que su vuelo, programado a las 10, se retrasó otra vez.

“Yo me fui más cerca y les dije, pues que qué onda, que nos explicaran a qué horas vamos a salir, porque ahí decía a la hora de salida. Ahí le empecé a decir, pues, el ancho, la verdad, que teníamos desde las cinco de la mañana esperando un vuelo y que a nosotros no nos tenían horario todavía", dijo.
Ese fue el momento que se viralizó en redes sociales.
Posteriormente, Poncho Lizárraga, quien se encontraba con Julio Preciado al momento de los hechos, le sugirió que buscara una silla de ruedas debido a sus problemas de salud. Él siguió el consejo y fue cuando los trabajadores de la aerolínea permitieron que abordara el vuelo.
“Fue el último pasajero (...) Mi hijo llegó tardísimo aquí, a las diez y media de la noche, después de que estuvimos desde las cinco y media de la mañana. Y pues la molestia fue esa. Ya lo que publicaron, lo que editaron, porque todo lo editaron", concluyó.

