
La vida amorosa de Laura Flores vuelve a estar en el ojo del huracán luego de las recientes declaraciones del periodista Eduardo Salazar, quien fue captado besando a una joven en un bar de la Ciudad de México y poco después confirmó públicamente que está comenzando una nueva relación.
La noticia, que ya era tema de conversación, dio pie a que la actriz y cantante rompiera el silencio y hablara sobre su propia situación sentimental con una sinceridad que sorprendió a todos.
En entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa De Primera Mano, Laura Flores abordó la polémica en torno al nuevo amor de su ex pareja.
“No, pero qué bueno. No tiene nada de malo que haga su vida. ¿A poco hizo comunicado? Acuérdate que a mí me tiene bloqueada y no lo puedo ver. Me parece bien que haga su vida, simplemente sorprende el hecho del comunicado. Pero la verdad, todavía falta mucho para que me vean con alguien”, aseguró entre risas, dejando ver que, aunque el tema le toma por sorpresa, no le causa molestia.

Sin embargo, no tardó en revelar que ha estado haciéndose su propio camino en cuestiones del corazón. La actriz confesó que ha tenido tres citas, pero todas fallidas.
“He salido como con tres señores encantadores, pero nada… Espero un día sorprenderte y decirte que ya estoy en el ‘lingo lilingo’, presentame a alguien mejor, alguien que valga la pena”, dijo la actriz divertida.
Flores explicó que, a pesar de sus intentos, ninguna de estas citas pasó a algo más serio: “no se me antojó ninguno”, confesó, en tono ligero y desinhibido, provocando risas entre los presentes.
La sinceridad de Laura contrasta con la actitud de Lalo Salazar, quien pidió respeto para su nueva pareja y para su ex. En un tono más serio y respetuoso, pidió respeto a la vida privada de su nueva novia.
“Efectivamente, conocí a una mujer extraordinaria y estamos comenzando una relación muy bonita. Lo único que pido es respeto a su vida privada”.

Aprovechó la ocasión para dejar claro el cariño que aún guarda por la actriz: “Laura es una mujer maravillosa en todos los sentidos —gran mujer, gran persona, gran mamá, estupenda actriz y cantante— y merece todo mi respeto”.
La breve, pero comentada relación entre Flores y Salazar ha dado paso así a una nueva etapa para ambos, donde el respeto y la civilidad parecen priorizarse pese a los tropiezos sentimentales.
Por ahora, Laura prefiere centrarse en su nuevo proyecto Cómplices, y sigue abierta, pero exigente, ante la idea de volver a enamorarse.


