
El fenómeno colombiano Blessd continúa pisando fuerte en suelo mexicano. La noche del pasado jueves, el joven artista revolucionó Naucalpan y desató la euforia en las calles de dicho municipio al dar un concierto sorpresa totalmente gratuito.
La euforia por el artista fue tal que más de 4 mil seguidores abarrotaron el GTU Naucalpan y llenaron las calles aledañas, demostrando por qué el reguetón urbano es el pulso de la juventud y la fiesta de hoy.
El artista reveló sus intenciones de dar un show tan sólo un día anterior. El día pactado, desde las 7 de la noche, el público ocupó los alrededores del recinto, a la espera de que la apertura de puertas, programada para una hora y media más tarde, les brindara acceso.
Al ingresar, el público recibió una máscara característica como recuerdo de “El Bendito”, un detalle que se ha vuelto común en sus shows en otros países y que ha forjado un vínculo visual con sus fans.

Una hora después, el GTU Naucalpan ya no daba abasto y, a las 11 de la noche, Blessd irrumpió en escena para detonar la noche con “Condenado al Éxito II” y un repertorio de 12 temas más —“Instagram”, “Medallo”, “Las Morras”, “Amistá”, “Mírame” y “Deportivo”, entre otros— en un show compacto pero sin descanso.
El pico de la velada llegó cuando los invitados Víctor Mendívil y Omar Camacho subieron al pequeño escenario para acompañarlo en el remix de “2 + 2”, canción que desató un coro multitudinario y selló el concierto como una de las noches más vibrantes que ha vivido Naucalpan este año.
Esta conexión especial de Blessd con México va mucho más allá del escenario: en su llegada al país, en pasadas semanas, visitó Tepito, uno de los barrios más icónicos de la Ciudad de México. Además de recorrer las calles, el artista fue homenajeado por la comunidad con un mural realizado por el artista @noble_kfc.

Además, organizó un partido de fútbol amistoso en Deportivo Maracaná con nombres virales de actualidad como Abelito, Aldo de Nigris, quienes participaron en la reciente temporada de La Casa de los Famosos México.
Con éxitos como “Como Oreo”, con Fuerza Regida, Blessd aprovecha su estadía en México para fortalecer lazos con un público que se desvive por su estilo, carisma y entrega. En sus palabras y actos, el colombiano ha dejado claro que la clave de su éxito es el amor por la calle, el arte colectivo y la autenticidad frente a sus fans.
Sus recientes aventuras en suelo mexicano, por supuesto ya han disparado el rumor en redes sociales de una posible gira de conciertos en ciudades clave de México. Hasta el momento el cantante no ha compartido información oficial al respecto, pero sus seguidores esperan con paciencia, revisando constantemente las redes sociales del colombiano.


