
Rocío Sánchez Azuara sufrió un robo en una tienda departamental de Polanco, Ciudad de México.
De acuerdo con la información que compartió la famosa conductora mexicana en sus redes sociales, una persona aprovechó un descuido para sustraer una bolsa que acaba de comprar.
“Fuimos ese día a recoger la bolsa (...) No me la entregaron en una bolsa de palacio, sino que me la entregaron en una bolsa azul”, contó.
Todo transcurrió con total normalidad hasta que acompañó a su sobrina a recoger unos artículos en otra zona de la tienda departamental.
Según Azuara, colocó su bolsa nueva sobre el mostrador, bajó la mirada para firmar un documento y cuando se incorporó notó que el artículo ya no estaba.
"En el momento en que yo firmo, literal, pongo la bolsa que traía en mi mano, de papel, encima del mostrador de la señorita. Y en el momento de yo bajar y firmar, mi sobrina estaba viendo las cosas que nos habían intercambiado por las monedas. Cuando yo regreso mi cara para recoger mi bolsa, mi bolsa ya no estaba, cosa que nos hizo bien extraño. Le preguntamos a la señorita en cuestión y dijo: No, yo no vi nada”, relató.

Tras lo sucedido, Rocío Sánchez Azuara y su sobrina solicitaron ayuda del equipo de seguridad de la tienda departamental, quienes les aseguraron que no podían hacer nada hasta que ella levantara una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y así lo hizo.
“Todo el proceso ha sido demasiado desgastante y desagradable, pero no me robaron mi bolsa personal, ni mi cartera, ni nada, absolutamente ninguno de mis identificaciones ni tarjetas de crédito, pero sí, en verdad sí sufrí un robo en esta tienda departamental y a mi persona", continuó.
Tras la denuncia, la conductora pudo acceder a las cámaras de seguridad y vio que una persona que estaba a su lado fue quien agarró la bolsa.

La presentadora mantiene la esperanza de que la tienda departamental tome cartas en el asunto y se resuelva el caso a su favor. Por último, hizo un llamado a tener cuidado en todo momento y lugar.
“Que me lo descuenten, porque obviamente yo ya la firmé. Y ¿cómo voy a pagar un artículo que me robaron dentro de sus instalaciones y frente a las cámaras de seguridad? O sea, está más claro que nada. Y aparte, la bolsa en cuestión tenía una inicial, una R, así que imagínense nada más", dijo.
Hasta el momento, se desconoce más información sobre el caso.


