
Ricardo Casares entiende que realities como La Granja VIP exigen que la polémica que generan desde el interior sus participantes resuene como una conversación en redes sociales.
En ese sentido, el conductor de Venga la Alegría se sumó a la ola de comentarios críticos contra el tiktoker Omahi, tercer eliminado del programa de telerrealidad de TV Azteca. Casares ironizó sobre la salida del creador digital, quien tras su inesperada nominación menospreció al proyecto de TV Azteca, insinuando que tenía un impacto menor en comparación con otros realities.

Ricardo Casares lanza dardos contra ‘el mueble’ de La Granja VIP
Previo a su eliminación, Omahi expresó que su estancia en La Granja VIP iba en contra de sus intereses. Consideraba que el impacto del programa era menor en comparación con otros formatos, lo que suponía una pérdida de tiempo e ingresos: “me hicieron perder tres semanas de mi vida”.
Mediante su cuenta en X, Ricardo Casares repudió las expresiones de Omahi: “Increíble. De verdad no me gusta señalar lo de afuera, pero si este chavo que cobra por dormir y rascarse el cu** manda a la ver** a una producción como @lagranjavipmx le faltó mucha educación”.
El domingo, luego de que Adal Ramones anunciara la salida del tiktoker, Casares ironizó sobre la popularidad sobre la cual se mantenía la confianza de Omahi: “Nunca aparecieron los 30 millones (de seguidores). Ojo, a las televisoras y casas productoras que siguen casteando por seguidores en redes. Ese número rara vez dice la verdad”.
Sin aludir directamente al caso de Aaron Mercury, los seguidores del presentador de Venga la Alegría interpretaron como una indirecta a las acusaciones de fraude que surgieron contra la producción de La Casa de los Famosos México luego de la eliminación del tiktoker frente a Shiky, un desconocido para la audiencia del reality emitido por Televisa.

Un raspón a Adal Ramones
Al margen de sus opiniones contra Omahi, Ricardo Casares se refirió con humor a un momento emotivo para el presentador Adal Ramones. Al presentar un segmento donde los granjeros interactuaban con fotografías de su infancia, el presentador lloró al hablar sobre la importancia de la sanación de heridas de la infancia.
Casares aprovechó el momento para recriminarle a Flor Rubio, panelista del programa, que a tres semanas del estreno del reality, Ramones haya llorado en más ocasiones que ella. En el pasado, la vulnerabilidad de Rubio ante ciertas situaciones ha derivado en que la conductora sea etiquetada como una “demasiado sensible”, señalamientos que ha tomado con humor.


