
Después de que Jawy insultara al Tío Pepe en La Granja VIP y Adal Ramones lo sancionara, ahora se suma una nueva polémica, pues varios integrantes del reality volvieron a reírse del mayoral.
¿Qué dijeron ahora del Tío Pepe?
Durante la jornada de este martes 22 de octubre en La Granja VIP, los granjeros estuvieron trabajando en el huerto bajo la supervisión de Pau, la instructora encargada de enseñarles el cuidado de plantas y cultivo en general.
Entre los participantes que se quedaron al final estaban Omahi, Kike Mayagoitia y Sergio Mayer Mori.
Al retirarse del huerto, Sergio le preguntó a Pau si el Tío Pepe asistiría ese día: “¿Sabes si hoy va a venir el Tío Pepe?” Pau respondió con cautela: “Yo creo que no”.

Fue entonces cuando Kike Mayagoitia, volteando hacia sus compañeros, bromeó: “Está en terapia” (risas de Omahi y Sergio Mayer Mori, quien al darse cuenta de que sonrió apretó la boca). Kike agregó: “Todavía no se ha recuperado de ese golpe tan fuerte”.
Este comentario hace referencia al momento previo en el que Jawy insultó al Tío Pepe llamándolo “pendej*” durante un desayuno en la granja, provocando risas entre algunos concursantes, lo que generó críticas inmediatas en redes sociales y puso al instructor en el centro de la polémica.
Reacciones en redes sociales
Usuarios de X y TikTok no tardaron en expresar su molestia: “Los mismos que se rieron de la primera falta de respeto son los mismos que se ríen ahora”.
Otros comentarios enfatizan el respeto que merece el Tío Pepe: “NO LES QUEDÓ CLARO? El señor no se mete con nadie, ha enseñado y ayudado y siguen con sus chistes nefastos. CON EL TÍO PEPE NO. Es una falta de respeto al señor”.
¿Qué pasó con Jawy?
La situación se originó después de que Jawy insultara al Tío Pepe diciendo: “Al pendejo Tío Pepe” mientras desayunaba junto a Kim Shantal, generando risas de Sergio Mayer Mori y Eleazar Gómez.
Este momento fue ampliamente comentado y criticado en redes sociales, marcando el inicio de un conflicto. En este sentido, durante la gala del pasado 21 de octubre, Adal Ramones sancionó a Jawy.
“Yo quiero pensar que respetas a los mayores de tu familia. A tu padre, a tu mamá, he oído comentarios de que eres muy respetuoso con ellos. Insultar a nuestro mayoral es una falta terrible, no solo porque es la máxima autoridad de la granja, sino porque además porque es un señor admirable", comentó Adal y añadió:
“A quien todos aquí en la producción le tenemos infinito respeto (...) Por su puesto que el ‘Tío Pepe’ vio lo que dijiste. Puedo decirles que no sabemos si lo verán un día más, él está sumamente sentido y no solo contigo, Jawy. Hubo gente en la mesa que con sus carcajadas, no tuvo el valor moral de decir no puedes expresarte así“.