
El reciente viaje de Julieta Emilia Cazzuchelli (Cazzu), de 31 años, a México para cumplir con su gira Latinaje 2025 no solo atrajo la atención de sus seguidores, sino que reavivó las discusiones en torno a la nula relación que tiene con su expareja Christian Nodal, padre de su hija Inti.
Cazzu llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México alrededor de las 6:00 de la mañana del lunes, acompañada de su hija de 2 años, su madre y de su equipo de trabajo. La artista argentina solicitó a las cámaras no grabar a la menor para proteger su privacidad y les pidió que la dejaran ir primero a cambio de concederles entrevistas.
En la entrevista, la cantante reveló que logró viajar con Inti a México no porque Nodal lo autorizara, sino tras obtener un “permiso unilateral” otorgado por un juez, luego de que su equipo legal demostrara la necesidad laboral de sus constantes traslados fuera de Argentina.

“Es un permiso unilateral, es un permiso que nosotros se lo pedimos al juzgado, porque yo puedo sustentar que necesito viajar por trabajo. Por suerte tengo un equipo encargándose de cosas, pero sería más fácil si hubiera un consenso (con Nodal)”, explicó la artista.
La artista compartió también el estado de salud de Inti y mencionó que la niña llegó “un poquito enfermita”, aunque descartó riesgos mayores: “Justo ahora está un poquito enfermita, pero ser mamá es así, dormir poco, enfermarse. Espero que se mejore en estos días, pero es normal”, dijo con una sonrisa.
El regalo de cumpleaños de Inti
El pasado 14 de septiembre Inti cumplió dos años. La menor tuvo una fiesta pequeña en Buenos Aires organizada por su madre, y en la que su padre estuvo ausente. Luego de ello, el periodista Javier Ceriani difundió en su canal de YouTube que Nodal habría enviado por intermediarios a Inti una caja de plastilinas y una jirafa de peluche de 50 centímetros como obsequio.
Ceriani afirmó que "Inti a sus dos años vio eso y lo rechazó. Los niños son muy especiales, dicen que agarró la jirafa, vio la plastilina, se volteó y rechazó los regalos, la gente no lo podía creer“.

Nodal, que no ha confirmado ni desmentido los rumores, fue ampliamente criticado en redes sociales por haberle dado lo que los internautas consideraron “regalos baratos” para la capacidad económica que éste tiene y porque casi no convive con ella.
Ante la polémica, consultada por la prensa mexicana sobre estos rumores, Cazzu evitó hablar del tema, pero tampoco lo desmintió, limitándose únicamente a responder: “Esas cosas a mí no me corresponde hablar”.
Abierta a que convivan
A pesar del contexto, Cazzu reiteró su apertura a la convivencia entre Nodal e Inti mientras dure la visita a México. En declaraciones a los medios expuso: “Ahora vamos a ver, él sabe que eso puede hacerlo, se comunicó su abogado para preguntar si podía verla y, como siempre, se le dijo que sí. De ahí que suceda, bueno, lo veremos”.
A la pregunta sobre la paternidad ausente del cantante, Cazzu manifestó: “Para mí no es una historia tan extraña, lo he visto mucho. Hay cosas sentimentales en ella que no voy a poder evitar, pero la voy a tratar de acompañar como pueda y las cosas pueden cambiar siempre que haya predisposición y mejorar”.
La artista insistió en que no tiene intención de limitar el contacto entre la niña y el padre: “Yo no tengo ningún problema en que la vea. Siempre lo he dicho. Es su papá, y eso no cambia”. Sostuvo que mantener la armonía en el entorno de su hija es una prioridad y que todas las decisiones se han manejado desde el respeto.

La separación de Cazzu y Christian Nodal ha sido objeto de seguimiento por parte de la prensa y las redes sociales, más aún tras la confirmación del nuevo vínculo amoroso del cantante Ángela Aguilar.
En conciertos recientes, Cazzu hizo un llamado explícito a sus seguidores a frenar los mensajes de odio y las confrontaciones virtuales: “Como La Jefa de toda esta situación, les quiero pedir: basta de odio, basta de pelear por ahí, por la razón que sea. Amor, todo amor. Este mundo necesita más amor y más canciones como esta”.
El mismo mensaje lo reiteró este lunes ante la prensa, donde expresó su disgusto a que usen su nombre para hacer quedar mal a otra persona, aunque no especificó a Ángela: “No quiero que se utilice mi nombre para generar más violencia”.
Durante el arribo a México, decenas de admiradores esperaban a “La Jefa” para recibirla entre aplausos y pedirle fotografías. La gira de Cazzu incluye presentaciones en el Auditorio Nacional los días 14 y 15 de octubre, Zapopan (Jalisco) el 16 de octubre, Monterrey (Nuevo León) el 18 de octubre, además de shows en Mérida y Puebla, donde gran parte de las entradas se encuentran agotadas.