
El presunto conflicto entre Wendy Guevara y familiares de un participante de La Casa de los Famosos México 2025 ha generado revuelo en el mundo del espectáculo mexicano.
¿Qué dijo Wendy Guevara en un inicio?
Wendy Guevara, ganadora de la primera temporada abordó el tema del supuesto conflicto durante una transmisión en vivo en su canal de YouTube.
Sin mencionar nombres, la integrante de Las Perdidas relató que una persona y su familia se sintieron ofendidos por sus comentarios en las galas, al punto de considerar acciones legales en su contra.
“No voy a mencionar nombres, pero con decirles, platicarles que una persona se atacó que porque yo hablé mal de ella en las galas y que la había tratado muy mal y quería hasta demandar (…) Aquí es un reality show y estamos hablando de lo que está pasando adentro”, expresó la conductora, quien también aseguró que la producción del programa la respaldó durante el conflicto.

Tras sus declaraciones, surgieron especulaciones en redes sociales sobre la identidad de la persona involucrada, aunque Wendy evitó dar detalles y no confirmó ningún nombre.
Lo que dijeron “Las colgadas”
La incógnita sobre la identidad de la familia que habría amenazado con demandar a Wendy Guevara se despejó parcialmente gracias a una transmisión en vivo de Las colgadas, un grupo de amigas de la conductora.
Durante la charla, revelaron que la familia en cuestión sería la de Elaine Haro, ex habitante de la tercera temporada del reality.
“Alguien la quería demandar por hablar de un habitante, pero el equipo de trabajo de LCDLF dijo: a ver no digan, mamad*s, no puede pasar esto. Había un rumor de que había sido Facundo, pero no, fueron los familiares de Elaine”, comentó.

Según Las colgadas, los familiares de Elaine Haro habrían reaccionado con molestia ante los comentarios que Wendy realizó sobre la actriz mientras esta aún permanecía en la competencia.
“Todo se tomaban personal”, comentó una de las amigas, descartando además que Facundo estuviera involucrado en el supuesto intento de pleito legal.
La revelación de Las colgadas avivó la polémica y centró la atención en la relación entre Wendy Guevara y la familia de Elaine Haro, aunque hasta el momento no se han presentado pruebas concretas sobre la existencia de una demanda formal.
Ni la familia de Elaine Haro ni la propia Wendy Guevara han emitido declaraciones públicas para confirmar o desmentir esta versión.