
En redes sociales surgieron rumores sobre cuándo regresará Aldo de Nigris a su natal Monterrey tras ganar la tercera temporada de La Casa de los Famosos México.
Y es que los regiomontanos están ansiosos de recibir al influencer y celebrar juntos su triunfo. Fueron tantas las especulaciones que incluso algunas personas dieron a conocer fechas tentativas.
Tras el escándalo que se desató, Aldo de Nigris y sus representantes desmintieron los rumores a través de un comunicado que difundieron en redes sociales.

“Está circulando en redes sociales información falsa sobre el regreso de Aldo de Nigris a Monterrey. Aún no hay fecha confirmada. Les pedimos a todos estar atentos a las cuentas oficiales de @aldodenigris y @viralinkstudios, ya que son las únicas cuentas autorizadas para compartir información confiable y de primera mano", se lee.
Aldo de Nigris confirmó esta información en sus historias de Instagram y explicó que no podrá regresar a Monterrey hasta que termine sus compromisos profesionales derivados de su triunfo.
“No voy a estar en Monterrey en estos días, yo les avisaré”, dijo en sus historias de Instagram.
No obstante, compartió una fecha tentativa para su regreso: 12 de octubre.
“Creo que lo más probable es que llegue el domingo, de aquí al jueves creo que voy a estar grabando con Televisa, la verdad no sé, pero sí ando desde las 6 de la mañana hasta que se pueda. Duré como 40 horas o más sin dormir los primeros días que salí de La Casa de los Famosos México, pero todo vale la pena”, añadió.

¿Cuándo dinero habría ganado Aldo de Nigris tras obtener el primer lugar de La Casa de los Famosos México?
De acuerdo con la información que compartió la producción del reality show, el premio del primer lugar de la temporada es de 4 millones de pesos mexicanos.
Esto, menos el 35 por ciento de impuestos, se reduce a 1 millón 400 mil pesos mexicanos, cantidad que habría recibido el influencer por ganar la temporada.
Eso no es todo, el sobrino de Poncho de Nigris también percibió un salario semanal por su permanencia en la casa.

Hasta el momento, se desconoce la cantidad exacta que el creador de contenido habría recibido semanalmente, no obstante, se especula que fueron alrededor de 70 mil pesos, lo que multiplicado por las 10 semanas que duró el reality da como resultado 700 mil pesos mexicanos.
Es decir, el influencer habría ganado un total de 2 millones 600 mil pesos mexicanos.