La última fiesta de La Casa de los Famosos México reunió a los finalistas: Abelito, Aldo de Nigris, Mar Contreras, Shiky y Dalílah Polanco, quienes compartieron una velada cargada de nostalgia junto a sus ex compañeros.
Las habitantes ya se están arreglando para disfrutar de la última gala de viernes. En las últimas semanas, era uno de los días más esperados por los famosos porque se daba a conocer a la persona que salía de la placa de nominados.
Pero por ser el último viernes dentro de la casa, los habitantes tendrán una noche de cine llena de recuerdos y serán sorprendidos con el grupo Merenglas.
Mientras llega la hora, Mar Contreras y Dalílah Polanco se alistan, pero al igual que los primeros días cada una está en un lugar distinto. Contreas se encuentra en la salida de los vestidores, mientras que Polanco está en el tocador donde se solían reunir casi todas las chicas de la casa.
A través de las redes sociales del reality, se dio a conocer que los habitantes serán sorprendidos con la llegada de Merenglas, pese a que su última fiesta la celebraron con sus ex compañeros la noche del 2 de octubre.
Después de algunos carritos del público, Shiky y Mar Contreras hablan sobre la proyección que han tenido estando en la casa.
Mientras Shiky se muestra algo frustrado por la situación, Contreras asegura que sus años de carrera no se resumen en 71 días dentro de la casa, pero se siente agradecida de haber tenido la oportunidad de ser parte del proyecto.
A poco más de 8 horas de la gran final de La Casa de los Famosos México, los finalistas difrutarán de una emotiva noche de cine.
En esta ocasión, ‘La Jefa’ proyectará un repaso de lo vivido a lo largo de la competencia, y aunque la noche promete estar llena de sentimientos, se desconoce si habrá material que ocasione los últimos conflictos de la temporada.
La reciente eliminación de Alexis Ayala como sexto finalista de La Casa de los Famosos México 2025 generó diversas reacciones tanto en el público como en el propio actor.
Uno de los aspectos que más se ha comentado tras la salida de Alexis Ayala de La Casa de los Famosos México es el gesto que tuvo con Dalílah Polanco mientras se anunciaba a los habitantes que permanecerían en la casa hasta el domingo 5 de octubre, día de la gran final.
En sus últimos días dentro de la casa, los finalistas disfrutan de una mesa de ping-pong que parecen no dominar.
En sus primeros intentos antes de desAyunar, Mar Contreras y Shiky fungieron como jugadores, pero su poca práctica terminó en un golpe a la actriz con la pelota.
Mientras los finalistas disfrutan de sus alimentos, Mar Contreras se percata de que ‘La galería del destriunfo’, donde se fueron colocando los termos de los habitantes eliminados, ya tiene iluminación. Acto que agradecen a la producción.
La noche del 2 de octubre se vivió una velada marcada por diversas sorpresas para los finalistas de La Casa de los Famosos México 2025.