“Daría parte de mi vida por él”: Maribel Guardia niega no querer a su nieto José Julián

La actriz también habló sobre el ‘bullying’ que Imelda Tuñón recibe en redes sociales

Guardar
(Instagram)
(Instagram)

La relación entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón ha sido tema constante de titulares en los últimos meses, en medio de señalamientos, rumores y declaraciones encontradas tras la muerte de Julián Figueroa.

Sin embargo, la actriz costarricense decidió aclarar su postura en un encuentro reciente con la prensa, donde negó rotundamente sentir odio hacia la viuda de su hijo y defendió el amor que tiene por su nieto, José Julián.

¿Qué dijo Maribel?

Guardia fue cuestionada directamente sobre los señalamientos de Imelda, quien aseguró que ella solo menciona a su nieto para “llamar la atención” y que en realidad no lo quiere. La actriz respondió con firmeza:

(Instagram)
(Instagram)

“A ese niño lo amo con toda mi alma. Si es que desde que nació, es un pedazo de mi hijo, tiene mi sangre. Daría parte de mi vida por José Julián con todo mi amor. Pero... Y, bueno, por supuesto que todo lo que él necesitara, yo quería darle todo y, eh, eh, me dijeron que no. Pero bueno, no qui-- tengo mucha ilusión por, porque en algún momento pueda yo darle lo que él necesita, porque lo haría con mucho amor”.

Maribel Guardia niega odiar a José Julián y a Imelda Tuñón

Cuando los reporteros insistieron sobre las versiones que señalan que Imelda guarda resentimiento hacia ella, Maribel Guardia rechazó categóricamente que exista algún tipo de odio de su parte.

(IG: @imetunon)
(IG: @imetunon)

“Yo no le tengo ningún odio a Imelda. Para nada. O sea... Le pido a Dios que esté bien, porque sé que entre mejor esté ella, el niño va a estar maravillosamente bien. Y la veo muy bien. Lo que he visto... La veo con mucha energía y la veo bien, y eso me da gusto”, declaró.

Incluso, al ser cuestionada sobre las versiones de infidelidades y conflictos familiares que supuestamente habrían detonado tensiones, la actriz prefirió no profundizar y centrarse en su deseo de que la viuda de Julián Figueroa esté bien por el bienestar de su nieto.

Maribel Guardia se pronuncia contra el bullying y el “hate” en redes

Otro de los temas que surgió durante la charla fue la acusación de Imelda Tuñón, quien aseguró que tras una conferencia de prensa ofrecida por Maribel, comenzó a recibir insultos en redes sociales y ataques que la señalaban como “prostituta” o “mala persona”.

Ante esta versión, la actriz respondió con calma:

Maribel Guardia e Imelda Tuñón
Maribel Guardia e Imelda Tuñón viven una polémica por cuestiones legales (Infobae - Jesús Aviles)

“No, no creo que sea por mi culpa. Digo, yo también recibo, todos los que estamos en, en las redes recibimos hate. Es como que parte de esta era que estamos viviendo, ¿no? No todo el mundo te ama y uno no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo. Sí, yo creo que a ustedes les han caído con singular alegría. Entonces... A mí no me gusta el bullying para nadie”.

Con ello, Maribel Guardia no solo negó ser la causa del acoso hacia Imelda Tuñón, sino que también aprovechó para pronunciarse en contra de la violencia digital que enfrentan figuras públicas en la actualidad.

A pesar de los conflictos mediáticos, Guardia dejó claro que su prioridad es el bienestar de su nieto y que, lejos de cualquier enfrentamiento, su deseo es mantener la paz y el respeto en medio de una situación familiar marcada por el escrutinio público.