
La controversia marcó el ambiente televisivo luego de que Televisa difundiera un comercial sobre la final de La Casa de los Famosos México 2025 que presenta a una persona con diagnóstico terminal recibiendo un mensaje desalentador de su médico.

La transmisión del pasado martes 23 de septiembre de La Casa de los Famosos México 2025, emitida por ViX y Las Estrellas, quedó marcada por un incidente que involucró directamente a Ninel Conde y un tenso intercambio con Diego de Erice.

El octavo eliminado de La Casa de los Famosos México 3, Luis Rodríguez, mejor conocido como Guana, ofreció una mirada honesta y profunda sobre su experiencia dentro del reality show que mantiene cautivados a millones de espectadores cada domingo.

Dalílah Polanco abrió su corazón en La Casa de los Famosos México para compartir por qué decidió no tener hijos.

La controversia persigue a La Casa de los Famosos México y en las últimas horas el nombre de Aarón Mercury se volvió tendencia luego de que trascendieran versiones que lo colocan al borde de abandonar el reality.

La tercera temporada de La Casa de los Famosos México está a punto de terminar y solo falta que dos habitantes reciban la visita de un ser querido: Abelito y Dalílah Polanco.

El Guana, comediante y exintegrante de Me caigo de risa, ofreció disculpas públicas a los mexicanos y reconoció haber sido el ‘Judas’ de La Casa de los Famosos México tras su eliminación del reality el pasado domingo 21 de septiembre.

Tras la noche de cine Dalilah Polanco se enfrentó con Alexis Ayala y todo el cuarto día para defender a Guana, tras escuchar los comentarios en donde el primer actor asegura que no es un actor de teatro, sino simplemente ensamble. Claramente molesta no se detuvo al expresar que no estaba de acuerdo con la forma en la que se habían expresado de su ex compañero del reality.
“Ustedes deciden personas... Nunca pudimos hacer el Eclipse de manera amable, generosa y probablemente yo tengo mucho que ver en ello, porque no tengo ganas, ni de lamer botas, ni de aullar, ni de compartir ideas que no me parecen correctas. Ver a una persona hablar con palabras altisonantes hablar mal de otra persona, cuando días anteriores dice ‘yo no me expreso con groserías’, ah mira, pues fíjate”, dijo Dalilah cuando se retiró en soledad a la habitación.




