Alexis Ayala dice que Aldo de Nigris y Aaron Mercury “se gustan” en La Casa de los Famosos México | VIDEO

El actor de telenovelas agitó la casa al decir en voz alta lo que en redes sociales ya muchos sospechan sobre el shippeo más viral del reality

Guardar
Alexis Ayala afirma que Aldo
Alexis Ayala afirma que Aldo de Nigris y Aaron Mercury “se gustan” en La Casa de los Famosos México. (Infobae México)

La Casa de los Famosos México ha sumado un nuevo episodio viral a su galería de momentos entrañables y polémicos. La noche del lunes, tras finalizar la prueba para designar al primer finalista, los habitantes del reality compartieron la cena y, entre bromas y confidencias, Alexis Ayala dejó un comentario que no pasó desapercibido: “Aldo y Aarón se gustan”.

Todo comenzó cuando Abelito explicaba a Ayala el significado del concepto “shippeo”, tan popular en redes y fandoms actuales. “Shippeo es cuando por ejemplo tú estás ahí en redes y de repente sale una chica y la gente empieza a ver que ustedes dos podrían ser buena pareja y los empiezan a shippear. Por ejemplo Alexis y tal, hasta hacen nombrecitos como ‘Shiky-lexis’, como si te estuvieran shippeando con Shiky y juntan sus nombres y los empiezan a shippear”, detalló Abelito en medio de risas y ejemplos.

Aaron Mercury y Aldo de
Aaron Mercury y Aldo de Nigris. (ViX)

Al tiempo que surgía la explicación, Aldo De Nigris y Aarón Mercury permanecían concentrados y algo ajenos en la sala, envueltos en su dinámica habitual de juegos y retos, sin prestar atención a los comentarios de los demás. No obstante, el intercambio de apuestas y bromas entre los concursantes sirvió de pretexto para que Alexis, debiendo cumplir un reto, pronunciara de manera de burla y teatral:

“Aldo y Aaron se gustan. Eso dijiste que dijera. Ay, Aldo y Aaron son pareja”.

Ambos evitaron cualquier reacción y mantuvieron la indiferencia, aunque la escena no tardó en recorrer las redes sociales.

En Twitter y TikTok, el shippeo de esta dupla ha sido motor de múltiples clips, edits y mensajes. Los fans han convertido cada interacción —desde el famoso momento en que se tomaron de la mano, hasta juegos o confidencias y miradas compartidas— en contenido viral, muchas veces musicalizado con temas como “Experiencia religiosa” de Enrique Iglesias.

Aldo de Nigris y Aaron
Aldo de Nigris y Aaron Mercury. (ViX)

Más allá del reality, se ha construido toda una narrativa digital sobre la supuesta química entre ellos, con seguidores dando forma al “shippeo”, combinando sus nombres o lanzando teorías sobre lo que ocurre fuera de cámaras.

La reacción de la comunidad virtual ante la broma de Alexis Ayala fue inmediata. “Alexis aprendió que es shippeo y ya agarró al Aldron, gente”, “Ya ni le pidieron que dijera lo otro”, “Ellos así de ‘ya nos exhibiste’”, son sólo algunos de los comentarios que circulan, junto a otros que celebran la manera en que Alexis se integra en las conversaciones y dinámicas con los más jóvenes del reality.

“Se quedaron tiesos”, “De aquí se va Agarrar Alexis y los va a shippear de mí se acuerdan”, “Alexis ya se dio cuenta”, “Es que el pecho de Alexis no es bodega, ya se había dado cuenta y lo tenía que sacar”, “Alexis y Mar ya saben bien qué pasa”, fueron otros comentarios.

Aldo De Nigris y Aaron
Aldo De Nigris y Aaron Mercury se toman de la mano y son captados por las cámaras de La Casa de los Famosos México. (ViX)

Incluso programas de televisión han retomado la ola de shippeo mostrando los clips virales, acompañado de canciones románticas y editando escenas para reforzar la narrativa colectiva sobre la conexión entre los dos concursantes.

Si bien Aldo y Aarón han guardado silencio entre bromas y rumores, la conversación sigue encendida. La expectativa crece entre quienes no sólo siguen el programa 24/7, sino que también alimentan el fenómeno en la conversación digital.

Por ahora, la pregunta que flota en redes sociales es si el shippeo pasará la frontera de la pantalla o si quedará como una de esas leyendas del fandom que solo pueden nacer en la era de la viralidad y los realities televisivos.

El actor dijo lo que muchos ya sospechan en redes. Crédito: La casa de los famosos.