
La dinastía Aguilar continúa envuelta en controversia por un conflicto entre Emiliano, Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar. Y es que no solo hicieron público su distanciamiento, también destaparon supuestas diferencias que han ido arrastrando desde años atrás.
En medio del escándalo, Emiliano Aguilar concedió una entrevista para el programa El Gordo y la Flaca, donde confesó que está triste por toda esta situación y desmintió los rumores que apuntan habla de su familia para ganar dinero.
“Todos piensan que estoy haciendo esto para ganar dinero... yo no tengo dinero, todo esto que ven me lo regalaron. El único ingreso que tengo es en TikTok y ese ingreso, gracias a Dios, me dan como 2 mil dólares; yo no veo nada de ese dinero, va para la mamá de mis dos hijas”, declaró.

De acuerdo con la información que compartió el rapero, percibe más de 36 mil pesos mexicanos de su cuenta de TikTok y ese dinero lo manda a su expareja en Tijuana para la manutención de sus dos hijas.
Emiliano Aguilar no ve cercana una reconciliación con Pepe Aguilar
En esa misma entrevista, el cantante fue cuestionado sobre la posibilidad de que su padre lo llame para aclarar sus diferencias y motivar una reconciliación. Él comentó que ve poco posible que eso suceda en un corto plazo y, de llevarse a cabo, no aceptaría.

“Uno por más tatuado, por más bravo que quiera enseñarle al mundo que es, pues obviamente siempre quiere el amor de su padre, de su familia. Ahorita da tristeza, yo contra toda la familia”, dijo.
El rapero también se sinceró sobre su salud mental y cómo este conflicto familiar lo ha afectado.
“Nunca estoy feliz, siempre tengo algo en la mente, siempre estoy triste. No lo estoy diciendo para que la gente diga ‘este vato se puso a llorar’, no me importa lo que la gente diga, es mi sentimiento. Me siento solo”, dijo.

Emiliano Aguilar aconseja a Ángela Aguilar y Christian Nodal tras sus polémicas
Otro de los puntos que el cantante tocó en la entrevista fue su distanciamiento con su mediahermana menor, Ángela Aguilar; confirmó que su relación se fracturó luego de que supuestamente ella le dijo a su padre que le daba dinero.
Emiliano aseguró que nunca ha recibido un peso de ella y le mandó un mensaje tras las polémicas que ha enfrentado desde que se casó con Christian Nodal.
“Ya no digan nada, cada vez que abren la boca algo malo pasa. Nada más ya no digan nada, váyanse a Suiza o Irlanda como por un mes y luego ya regresan”, comentó.