Mientras Gael García Bernal triunfaba como actor, su medio hermano habría vivido otra realidad

Recientemente se dio a conocer qué habría pasado en la vida de dicho joven

Guardar
(Zurisaddai González/Infobae)
(Zurisaddai González/Infobae)

Gael García Bernal es uno de los máximos representantes del cine mexicano contemporáneo, sin embargo, ahora se dio a conocer que su medio hermano José Emilio habría estado atravesando un periodo difícil.

Según información de TVNotas, José Emilio perdió su empleo en un centro de contacto donde empresas estadounidenses contratan servicios administrativos, tras una serie de incidentes relacionados con el consumo de drogas y comportamientos que desconcertaron a sus compañeros.

¿Qué habría pasado con el hermano de García Bernal?

De acuerdo con testimonios recogidos por TVNotas, José Emilio había conseguido hace medio año un puesto como agente en un centro de contacto, encargado de recolectar papeles para facturaciones.

(Instagram)
(Instagram)

El trabajo, que requería dominio del inglés y ofrecía un salario de 18 mil pesos mensuales más bonos, representaba una oportunidad de estabilidad para el joven de 27 años.

Sin embargo, a los tres meses de su contratación, habrían comenzado a surgir problemas pues presuntamente llegaba al trabajo en estado inconveniente, con olor a alcohol y marihuana, y en ocasiones mezclaba bebidas alcohólicas en su taza de café.

Además, supuestamente solía abandonar la oficina antes de finalizar su turno o extendía sus horas de comida, desatendiendo las advertencias de sus superiores.

Según TvNotas, algunos compañeros de trabajo y una amiga cercana le relataron a dicha revista que el comportamiento de José Emilio resultaba impredecible.

En ocasiones, habría cambiado abruptamente de tema en las conversaciones y mostraba actitudes que desconcertaban a quienes lo rodeaban.

(Instagram)
(Instagram)

Se habría autodenominado “el Cuervo”, en referencia al personaje de la película de Brandon Lee, y solía maquillarse los ojos y labios de negro, además de dibujar figuras en su rostro.

Declaraba abiertamente ser satanista y portaba un peluche de Baphomet, símbolo esotérico que llamaba la atención en la oficina. Estas presuntas actitudes, sumadas a su consumo de sustancias, motivaron que la empresa decidiera prescindir de sus servicios poco más de un mes atrás.

(Instagram)
(Instagram)

Aunque José Emilio habría regresado para solicitar disculpas y recoger su finiquito, la empresa no reconsideró su decisión.

“Ahorita la está haciendo de DJ.Te puedo asegurar que no es un mal muchacho. Tiene nobles sentimientos. Cuando le ponía empeño al trabajo era súper talentoso y capaz, solo que está muy desubicado.Ojalá su hermano Gael lo pueda ayudar. Si estuvieran más cerca, estoy segura de que él podría salir adelante”, señaló una de las supuestas fuentes al medio de espectáculos.