
“Si eres bueno en algo, nunca lo hagas gratis”. Esta popular línea de El Guasón en el filme El Caballero de la noche, es seguida a pies juntillas por Adrián Marcelo, polémico youtuber cuyo contenido y actitud irreverente le valió ser llamado por sus fans como el ‘Joker Mexicano’.
En medio de un cruce mediático con la periodista Joanna Vega-Biestro, el creador de contenido abrió una disputa en otro flanco, esta vez con Maxine Woodside, la ‘Reina de la Radio’.

Adrián Marcelo se burla de Maxine Woodside
En una reciente publicación en X —antes Twitter—, Adrián Marcelo difundió capturas de pantalla de una conversación privada con Woodside a través de Messenger, la app de mensajería de Meta.
La locutora inicia el chat para concretar una entrevista donde él pueda fijar una postura respecto a recientes declaraciones de Shanik Berman —colaboradora de Todo para la Mujer—, quien ofreció 30 mil pesos a la persona que aporte pruebas de que ella le dio información al regiomontano sobre un proceso legal de Arath de la Torre con el Servicio de Administración Tributaria.
Durante la segunda temporada del reality La Casa de los Famosos México, Adrián Marcelo usó esta información para desestabilizar emocionalmente a De la Torre, quien estuvo a punto de abandonar el programa.
“Esto y pedirme 50 mil pesos, es lo mismo”, escribió el youtuber, insinuando que su tiempo tiene un costo.
En una segunda publicación, lanzó un dardo contra los medios tradicionales: “No me busquen, por favor. Cuando los necesite, yo los busco”.

Adrián Marcelo VS periodistas
La Casa de los Famosos México significó un divorcio entre Adrián Marcelo y los medios tradicionales. Aunque comenzó su carrera en la televisión, el regiomontano encontró en las redes sociales una plataforma que derivó en popularidad y millonarios ingresos.
En 2024, su participación en el programa de telerrealidad fue controvertida de principio a fin. Adrián Marcelo fue señalado dentro y fuera de la casa de presunta violencia de género.
Incluso, una broma sobre los feminicidios causó una desbandada de patrocinadores que sacudió al reality.
En los programas Hoy y Sale el Sol, las presentadoras Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado repudiaron expresiones misóginas del youtuber, quien respondió a sus críticas con comentarios mordaces donde demeritaba su inteligencia: “Son personas con un bajo intelecto. Las conductoras de Televisa no les hacen un examen de conocimiento”.
Recientemente, durante una charla con la podcaster Laura Estrada, Adrián Marcelo reavivó su enemistad con la periodista Joanna Vega-Biestro: “Joanna Vega Biestro por 27,500 pesos al mes, se levanta a las, no sé qué, de la mañana para que la lleguen a maquillar, entrar a hacer corajes, a que te trate mal Gustavo Adolfo, Ana María Alvarado, la otra menopáusica”.
En respuestas, las periodistas ironizaron sobre el hecho de que sus fuentes le habían mentido, pues percibían un sueldo mayor y hablar mal de él lo hacían gratis.