
Mateo, hijo de Galilea Montijo y Fernando Reina, sorprendió a propios y extraños al aparecer en las redes sociales de su papá mostrando cómo es un día trabajando a su lado.
Cabe recordar que hace unos meses, la conductora se sinceró con el público de Netas Divinas y reveló que su hijo ya no vive con ella por decisión propia.
De acuerdo con Montijo, el joven le pidió mudarse con su papá a Acapulco, decisión que apoyó pese al dolor que le causaba. En ese entonces, también detalló que el menor radica en Acapulco, pero continuamente viaja a Ciudad de México y comparten varios momentos juntos.

Hijo de Galilea Montijo muestra cómo es trabajar con su papá, Fernando Reina
Desde que Mateo decidió mudarse a Acapulco, Fernando Reina lo ha incluido en varios de sus negocios al igual que a Alexis, su primogénito; por lo que como parte del verano acudieron a uno de los restaurantes que tienen en el puerto.
A través de las redes sociales de Reina, Mateo contó cómo es un día de trabajo junto a su papá en el restaurante de la familia. Todo comienza con el joven saludando a los internautas para después trasladarse al negocio.
“Ya estamos acá”, menciona Mateo mientras saluda al personal.
Posteriormente Mateo y Alexis se trasladan a la cocina para comenzar un recorrido juntos, pese a mencionar que no quieren quedarse mucho tiempo para no interrumpir al personal, el hijo de Montijo recuerda que siempre nombra a los pescados.
“Mateo, ya deja de ponerle nombre a los pescados. No le pongas nombre a los pescados que van a servir en las mesas”, se escucha decir al empresario.
Después de una larga jornada de trabajo, el joven concluye el video compartiendo comida con su hermana y papá: “Bueno, ya terminamos de trabajar, ya salimos de ‘Las Gaviotas’, yo huelo a carbón, aquí anda mi papá”, concluye.
Mateo acapara la atención de los internautas pese a estar lejos de los reflectores
Hasta ahora, el hijo de la presentadora no ha mostrado interés por pertenecer a la industria del entretenimiento, pero su presencia en las redes sociales de su papá ha causado reacciones positivas.
“Ese Mateo se ve que es tremendo, pero también muy inocente”, “Deje que le ponga nombre a los pescados, suena chido”, “Ya me veo llegando y decir que me de un Aurelio” y “Me encanta la inocencia de Mateo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el clip.

