
Sofía Rivera Torres fue víctima de diversas críticas por su aspecto físico luego de que se presentara en una de las galas de la tercera temporada de La Casa de los Famosos México.
Cabe recordar que la actriz y conductora fue parte de la primera emisión del reality show, y aunque su paso fue corto, se convirtió en una de las habitantes más controversiales por ser fiel a sus pensamientos.

Sofía Rivera Torres regresa a La Casa de los Famosos México y enfrenta críticas
Durante la noche del pasado 4 de agosto, la conductora de “¡Qué importa!" llegó acompañada de su esposo, Eduardo Videgaray, a la gala de La Casa de los Famosos.
Ambos fueron panelistas de la emisión y compartieron su punto de vista sobre las acciones que han hecho los participantes dentro de la casa, pues ambos ya han tenido la oportunidad de estar aislados.
La conductora se mantuvo fiel a sus pensamientos a lo largo de la gala; sin embargo, sus palabras no fueron lo que más llamó la atención de los televidentes, sino su aspecto físico.

A través de redes sociales, se difundieron varias fotografías de la artista durante su participación en el reality show, por lo que muchos aprovecharon el momento para recordar la polémica que enfrentó con Lucerito meses atrás por hablar de su aspecto físico.
"No se vale que critiquen a Sofía Rivera Torres por su peso aunque ella se haya burlado hasta el cansancio de Lucerito Mijares por lo mismo. No son la patrulla vengadora", escribió un usuario.
La razón por la que Sofía Rivera Torres subió de peso tras convertirse en mamá
Antes de su participación en la gala del programa, Sofía Rivera Torres explicó a través de su cuenta de Instagram la razón por la que no puede regresar a su peso tras convertirse en mamá.
“Las cosas como son, no estoy ni cerca del peso que tenía antes del embarazo; hablé con mis doctores y me dijeron que por el tema hormonal que tengo, ‘vas a estar súper hinchada todo el tiempo que tú decidas dar lactancia’“, explicó.
Pese a que le dieron la opción de dejar de alimentar a su hijo una vez que cumpliera los tres meses para así recuperar su peso y someterse a un tratamiento, la presentadora confesó que siempre elegirá a su hijo.
“Esta oferta me sonó tentadora; obviamente, quiero volver a estar flaca, que me vuelva a quedar toda mi ropa, pero si la decisión es elegir estar como estaba antes o seguir alimentando a mi hijo, voy a elegir a mi hijo siempre", sentenció.