
Ninel Conde regresó a la pantalla chica este 2025, pero no en una telenovela, sino en el reality show ‘La Casa de los Famosos México’.
En menos de dos semanas de competencia, el ‘Bombón Asesino’ se convirtió en una de las participantes favoritas del público por su personalidad y carisma. Además, ha despertado gran interés sobre su vida privada, principalmente de sus romances.

¿Cuál es el vínculo entre Ninel Conde y Jacobo Grinberg?
El ‘Bombón Asesino’ dio sus primeros pasos en el medio artístico nacional tras ganar el certamen de belleza ‘Señorita Estado de México 1994’, pues obtuvo su primer papel en telenovela ‘Bajo un mismo rostro’.
En 1996 entró al melodrama ‘La antorcha encendida’, donde conoció a su primer gran amor: Ari Telch.
“Era mi galán favorito”, recordó la actriz en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Tras varios coqueteos, los actores comenzaron una relación amorosa que de inmediato llamó la atención del ojo público por su diferencia de edad: mientras Ninel Conde tenía 19 años, Ari Telch rondaba por los 34.
Su romance evolucionó en cuestión de meses, pues pasaron de un noviazgo a un matrimonio por un repentino embarazo.
“Me acuerdo que me dio el anillo, pero primero nos embarazamos de Sofía, en Las Vegas para ser exactos. Fuimos de novios, me dijo: ‘Tranquila, no pasa nada’, pero me cuidó para que naciera Sofía”.

Según Conde, sus problemas de pareja comenzaron en su luna de miel debido a los malestares que presentó propios del embarazo.
Con el paso del tiempo, se distanciaron y él decidió irse de su casa:
“Yo estaba muy inmadura para poder sobrellevar ciertas circunstancias y la otra que comenzó a manifestar conductas que para mí eran extrañas; se metía a su estudio todo el día a leer, se echaba sus cervezas solo y yo iba de encimosa, entonces él no, le gustaba su espacio”, dijo.

Cabe mencionar que Ari Telch es una persona bipolar, él mismo lo ha dado a conocer en varias entrevistas.
Tras su separación, Ninel Conde y Ari Telch mantuvieron una relación cordial por su hija Sofía.
Respecto al lazo familiar que une a Ninel Conde con Jacobo Grinberg -neurofisiólogo mexicano reportado como desaparecido desde 1994- es precisamente Sofía Telch.
Y es que Ari Telch es mediohermano menor del famoso científico mexicano. Por lo tanto, Ninel Conde fue su cuñada y Sofía Telch es su sobrina.
Hasta el momento, se desconoce si la actriz conoció a Jacobo Grinberg, pues ni ella ni su exesposo han hablado al respecto.

