
Marie Claire Harp utilizó sus redes sociales para apoyar públicamente a su excompañera de ‘La Casa de los Famosos México 2023’ y amiga, Wendy Guevara, tras la filtración de un video íntimo.
"Siempre tendrás mi mano para ir juntas hasta donde tope!!!! Es momento de devolverte el favor de hacer feliz a todo un país, todos a darte mucho amor!!! Te amo con cada fibra de mi ser, y recuerda como dice aquel dicho: ‘la vida es el 10 % de lo que me sucede y un 90 % como reacciono ante ello’ y tú tienes un máster de cómo has reaccionado ante la vida desde que naciste“, escribió en Instagram.

Asimismo, la conductora mandó un contundente mensaje al público; pidió no hacer comentarios burlescos ni difundir el video.
“No hagan chistes de esto, no menciones, no contribuyas. Mañana no sabes en qué posición nos puede poner el destino, y ese apoyo emocional que necesitamos ahora, lo podrás necesitar tú. Te amamos @soywendyguevaraoficial“, concluyó.

De esta manera, Marie Claire Harp se sumó a las personalidades del medio artístico nacional que han respaldado públicamente a Wendy Guevara ante esta situación.
‘La Perdida’ no mencionó nada en la publicación, pero la reposteó en sus historias de Instagram.
Wendy Guevara se amparará en la Ley Olimpia
La filtración del video íntimo de la influencer ocurrió tras el asalto que sufrió en julio de 2025 cuando se trasladaba a León, Guanajuato, por carretera junto a sus amigas Paola Suárez y Vanessa 4K.

De acuerdo con la información que compartió a través de sus redes sociales, en aquella ocasión los asaltantes sustrajeron su dispositivo móvil y, aunque cambió las contraseñas de todas sus cuentas, el video fue publicado en su perfil de Instagram.
El material fue eliminado en cuestión de segundos, pero se viralizó en redes sociales.
Debido a ello, la influencer dio a conocer que se amparará en la Ley Olimpia y la policía cibernética para detener la difusión del material sin su consentimiento.

Cabe recordar que la Ley Olimpia es un conjunto de reformas a la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia que busca detener la violencia digital.
“La violencia digital son actos de acoso, hostigamiento, amenazas, insultos, mensajes de odio, vulneración de datos o información privada realizados mediante el uso de tecnologías. Además de la difusión de imágenes, audios o videos —reales o simulados— del contenido íntimo sexual de una persona sin su consentimiento“, se lee en un informe de la Procuraduría General del Consumidor.