
Las arrugas y manchas en la cara son algunas características que preocupan a la población, por lo que si eres de las personas que están obsesionadas con la apariencia del rostro, esto te va a interesar.
Existe un método casero que circula entre algunos usuarios, el cual consiste en aplicar una mezcla elaborada con harina y otros ingredientes naturales sobre la piel del rostro.
Este procedimiento resulta muy efectivo para lograr eliminar las arrugas del rostro y manchas, para así notar una piel más joven y perfecta.
Cabe destacar que se trata de una técnica coreana que, usando un par de ingredientes, lograrás ver los resultados positivos en menos de unos días.

Solamente se requieren dos ingredientes, que son: una pequeña bolsa de harina y un huevo para poder hacer la fórmula correspondiente.
Es importante tener un pequeño recipiente para hacer la fórmula con los dos ingredientes correspondientes.
Método de preparación
1- Colocar tu recipiente correspondiente.
2- Echar de 1 a 3 cucharadas en este recipiente de la pequeña bolsa de harina. Esto dependerá de cuánta mascarilla es la que requieran.
3- Posteriormente, es tomar el huevo seleccionado para la fórmula y únicamente se requerirá la clara del huevo, por lo tanto, la yema no se debe contemplar.
4- Con la misma cucharada que utilizaste para echar la harina de la bolsa, se debe comenzar a mezclar de poco en poco.
5- Una vez que se comience a mezclar, se inflará hasta formar una masa. Parecerá un huevo batido.
6- Es importante dejar reposar poco más de 10 minutos y evitar que se salga esta mezcla del recipiente, ya que se comienza a inflar.

Modo de empleo
Una vez que ya esté formada la fórmula para esta mezcla, viene el modo de empleo.
Es importante que el rostro esté lavado y totalmente limpio. Contar con una pequeña broca nueva o, en su defecto, que esté muy limpia.
1- Tomar una pequeña muestra de esta mezcla con la punta de la broca y comenzarla a colocar en toda la cara.
2- Es importante colocarlo en todo el rostro, pero no en el área de la ojera, ya que puede dañar los ojos.
3- Reposar por algunos minutos, alrededor de 5 a 10, y posteriormente remover toda la mezcla del rostro de manera cuidadosa con agua muy tibia.
4 - Ya que se haya removido toda la mezcla del rostro tras la lavada con agua tibia, secar la cara de manera cuidadosa y sin tallar con una toalla limpia para evitar infectar el rostro que acaba de ser intervenido.
Es importante aclarar que este método no se debe hacer diario, por lo que es recomendable realizarlo tres veces por semana.

