
Carlos Villagrán ‘Quico’ se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales tras ofrecer un show completamente en vivo en Perú.
Y es que varios internautas lo criticaron tanto por interpretar al icónico personaje de ‘El Chavo del 8’ a sus 81 años, como por la inesperada reacción que tuvo con un fan que le pidió grabar un video en un meet and greet.
En éste aparece el actor mexicano cantando cantando y bailando ‘El Sapito’ junto a su fan, pero de un momento para otro pidió parar: “Ya, ya, ya”.
Las reacciones no se hicieron esperar; mientras algunos internautas tacharon de grosero al actor por la manera en que pidió parar, otros empatizaron con él y pidieron comprensión porque se trata de una persona de la tercera edad.
- "Con ese cambio de actitud repentino le creo absolutamente a Roberto".
- “Kiko: jefe estoy cansado“.
- "Hasta a mí me dolió“.
- "Ya, ya, ya no me vayas a robar el personaje que me costó robar“.
- “Y dicen que no es mamón“.
- "Deben tener en cuenta que es una persona de la 3 edad , no es un joven que puede estar todo un día grabando después de un show … aún así hizo un video corto con el chico“.

Fan defiende a Quico
Tras la controversia que se desató en redes sociales, el fan en cuestión contó su versión de los hechos. Sin profundizar en detalles, aseguró que cantaron más, pero el encargado de grabar no capturó todo.
"Ya habíamos hablado antes y el video era más largo, lamentablemente sólo eso me grabaron", escribió.
Además, aseguró que el actor mexicano fue muy amable con él y no terminaron la canción porque supuestamente iban a diferente ritmo.
“La gente se burla del ya, ya, ya y @Kiko Carlos Villagrán (Kiko) fue super amable. Yo iba acelerado con la canción y el hasta volvió a repetir. El ya, ya, ya es porque ya estaba cansado", dijo.

Hasta el momento, Carlos Villagrán no se ha pronunciado al respecto; No obstante, la controversia que desató este video se sumó a una petición generalizada en redes sociales para que tanto él como María Antonieta de las Nieves ‘La Chilindrina’ vivan su vejez con dignidad.