
A solo unos días de que ingresaron a La Casa de los Famosos México, los habitantes ya han comenzado a hacer sus primeras confesiones y compartir anécdotas con sus compañeros.
Tal es el caso de Dalílah Polanco, quien recordó su experiencia al asistir al concierto de Taylor Swift en el Estadio GNP Seguros, antes Foro Sol.

Dalílah Polanco recuerda cuando fue víctima de fraude en un concierto de CDMX
La actriz de La Familia P.Luche compartió su experiencia durante una conversación en el reality show 24/7; de esa forma no solo expuso la magnitud del fraude, también evidenció el impacto emocional que sufrieron decenas de seguidores de la estrella internacional.
De acuerdo con Polanco, la alta demanda y el colapso de la preventa oficial la llevaron a buscar alternativas fuera de los canales autorizados, lo que finalmente resultó en la pérdida de su inversión y la imposibilidad de acceder al concierto.
“Nos los clonaron, llegué y no entramos. Éramos un chin** de gente y unas niñas llorando que a mí me partían”, relató.

¿Cómo consiguió los boletos Dalílah Polanco para el concierto de Taylor Swift?
La actriz de 47 años contó que al no poder conseguir entradas por los medios tradicionales, optó por confiar en una publicación de Facebook donde una mujer ofrecía boletos supuestamente legítimos, argumentando que no podría asistir al concierto por un viaje.
La aparente confiabilidad de la vendedora convenció a Polanco y a sus amigas, quienes realizaron la compra; sin embargo, al llegar al entonces Foro Sol - actual Estadio GNP Seguros-, se dieron cuenta que los boletos habían sido clonados, al igual que los de decenas de fans que quedaron fuera del recinto.
Ante lo ocurrido, Polanco y sus acompañantes decidieron buscar un espacio cerca para poder escuchar el concierto a la distancia, resignadas a disfrutar la música sin poder ver el espectáculo en vivo.
Después de lo ocurrido, optó por adquirir nuevos boletos para otra fecha del tour, pero esta vez a través de los canales oficiales, lo que le permitió finalmente asistir al evento y cerrar el episodio de fraude.
Cabe recordar que la tiktoker Phabs, cercana al grupo afectado, indicó que más de 40 personas resultaron engañadas por la misma persona, quien fingía trabajar para los canales oficiales de la venta de boletos.