Maribel Guardia niega que su pérdida de peso esté relacionada con un diagnóstico de leucemia

El esposo de la costarricense aseguró que los resultados de sus estudios arrojan que está tan bien como una mujer de 25 años

Guardar
Maribel Guardia y su esposo
Maribel Guardia y su esposo respondieron tajantes a cualquier rumor relacionado con su salud. (Foto: Instagram @maribelguardia)

Maribel Guardia sigue aclarando los rumores sobre su estado de salud luego de que el programa de YouTube de Kadri Paparazzi diera a conocer que la presentadora habría recibido un diagnóstico de leucemia.

En un primer momento, la actriz de Lagunilla mi barrio utilizó sus redes sociales para aclarar la situación con un contundente mensaje.

“Les voy a dar lata durante mucho tiempo y les agradezco que se preocupen por mí, no hagan caso de la gente sin escrúpulos, qué horror. Bendito sea Dios, estoy maravillosamente bien de salud. Abrazo y bendiciones para todos”, expresó.

La actriz pidió ignorar información malintencionada | Crédito: IG, maribelguardia

Maribel Guardia asegura que se hace estudios frecuentemente y niega tener leucemia

Días después del mensaje que compartió en sus canales oficiales, Guardia concedió una entrevista para Ventaneando en la que aclaró los rumores sobre su salud y reveló que se hace estudios frecuentemente.

“Ay, por favor, es mentira. Desde hace tiempo yo puntualmente me encargo de que se haga exámenes médicos todo el tiempo y sale fabulosa, sale como chava de 25 años”, explicó Marco Chacón para el programa de revista.

De acuerdo con la pareja, ese tipo de estudios los realizan una vez al año y les permiten saber su estado de salud, por lo que descartan por completo que la conductora tenga leucemia como se ha especulado.

“Nos hacen estudios brutales, desde la uña hasta la ceja”, señaló Marco Chacón.

Marco Chacón asegura que Maribel
Marco Chacón asegura que Maribel Guardia tiene la salud de una joven de 25 años. Crédito: IG/marco_chaconf

Maribel Guardia niega que su pérdida de peso esté relacionada con un diagnóstico de salud

Por su parte, la ex conductora de programas como Sabadazo explicó que su pérdida de peso no se debe a una enfermedad, sino a las emociones que ha vivido desde que falleció su hijo Julián Figueroa.

“A pesar de que he comido bien, he adelgazado, es obvio, lo que me ha pasado con mi hijo no es cualquier cosa. El cuerpo te pasa la factura”, explicó.

Además, cabe recordar que desde principios de 2025 la también actriz enfrenta un proceso legal con Imelda Tuñón, madre de su nieto José Julián, a quien demandó por supuesto consumo de drogas y abandono del menor.

(IG: @maribelguardia)
(IG: @maribelguardia)

En esa misma entrevista, Guardia aseguró que el tema con su ex nuera y nieto solo se tratará por la vía legal, y al igual que en otras ocasiones, mencionó que solo importa el bienestar del menor.

“Eso lo va a decidir un juez civil. Y si yo veo que el niño está contento, pues lo dejaré de ver. Algún día, si él me necesita, me va a buscar, estoy segura de que así será”, sentenció.