
El servicio en la Línea 3 del Cablebús de la Ciudad de México fue suspendido la noche de este miércoles 30 de julio debido a las fuertes lluvias registradas en la capital del país.
Fue el propio medio de transporte público por medio de redes sociales oficiales, que notificó sobre la suspensión en esta ruta que va desde la estación Vasco de Quiroga hasta la estación Los Pinos / Constituyentes.
Debido a las fuertes lluvias acompañadas con tormenta eléctrica en la zona, el servicio fue suspendido en todas las estaciones.
Señaló que se llevó a cabo el desembarque de los pasajeros en la Línea 3 del Cablebús por la tormenta eléctrica en la zona poniente de la Ciudad de México.

Asimismo, señaló que el servicio en todas las estaciones de la Línea 3 se reanudaría una vez que la lluvia termine.
“Iniciamos el desembarque de personas usuarias en línea 3 por tormenta eléctrica en la zona poniente. Una vez que las condiciones meteorológicas sean las adecuadas, reanudaremos la operación del servicio de manera habitual”, informó el Cablebús de la Ciudad de México.
El pasado lunes 28 de julio, la Línea 3 del Cablebús de la Ciudad de México entró nuevamente en operación, luego de que suspendiera su servicio desde el pasado lunes 14 del presente mes, cuando cerrara en todas sus estaciones para la revisión anual.
Incidente en la Línea 1 del Cablebús: hombre intenta quitarse la vida en una torre
No solo fue la Línea 3 que suspendió su servicio, también la Línea 1 presentó un incidente la tarde de este miércoles 30 de julio, donde un hombre de aproximadamente 30 años, cuya identidad no ha sido revelada, intentó quitarse la vida.
El sujeto subió a la parte media de una torre de la Línea 1 del Cablebús de la Ciudad de México y expresó que intentó atentar contra su vida, ya que pretendía arrojarse.
De acuerdo con la información proporcionada, el hombre subió por la escalera de una de las torres de esta ruta de transporte público e intentó quitarse la vida.

Personal del Sistema de Transporte detectó al individuo subiendo las escaleras, por lo que de inmediato avisó a los servicios de emergencia y seguridad de la Ciudad de México.
Información de distintos medios de comunicación señalaron que el hombre se negó a bajar una vez que el personal del sistema de transporte se acercó a dialogar con el hombre.
Después de varios minutos de hablar con él, accedió a bajar y de manera voluntaria descendió de esta torre de la Línea 1 del Cablebús, ubicada cerca de la estación Ticomán.


