
La tercera temporada de La Casa de los Famosos México ha comenzado entre controversias y revelaciones sobre la vida privada de algunos participantes. Adrián Di Monte, actor cubano y uno de los integrantes, ha estado en el centro de la conversación pública antes de que la emisión arrancara, principalmente por fuertes acusaciones en su contra y por la viralización de un video en redes sociales.
En TikTok, la usuaria identificada como “liliarechiga” relató un hecho relacionado con Di Monte que ha captado la atención de seguidores del reality y de medios de comunicación.
Según la mujer, quien asegura haber residido en el mismo condominio donde vivía el actor junto a la cantante Sandra Itzel, existe una imagen del actor en la entrada del edificio que prohíbe su acceso.
La mujer aseguró que mientras veía el programa, el pasado domingo, identificó la cara del actor, pero no lograba recordar bien en dónde lo había visto antes. Su sorpresa fue mayúscula cuando se dio cuenta que se trataba del hombre que está vetado de su edificio de departamentos.

“Resulta que estamos viendo al güey de blanco, de traje, y estamos ‘¿dónde lo hemos visto?’ Y ya nos acordamos dónde. Su foto está en la entrada del condominio de que no lo pueden dejar entrar… Ahí está, dónde lo habíamos visto, ahí le pusieron su foto para que no pase el cabrón", afirmó la usuaria en el video que circula en redes.
El testimonio suma un nuevo episodio a la serie de señalamientos que han acompañado a Di Monte en las últimas semanas. En redes sociales, diversas voces solicitan su salida temprana del programa, impulsadas en parte por los antecedentes que se han hecho públicos sobre la relación entre el actor y Sandra Itzel.
Di Monte y Sandra Itzel se conocieron durante el casting de la telenovela Rosario en 2013, relación que derivó en matrimonio tras dos años de noviazgo. Posteriormente, ambos participaron juntos en proyectos hasta que en 2022, Sandra Itzel anunció el fin de su relación y compartió con los medios su experiencia.

Itzel aseguró haber sufrido “violencia física, psicológica, emocional, económica y sexual” y describió al actor como narcisista. También comentó que Di Monte la grababa mientras tenían relaciones sexuales y luego compartía los videos.
Sandra Itzel presentó una demanda contra su ex esposo y aunque señaló que no quería verlo encarcelado, sí tenía ganas de ver que se hiciera justicia. En sus redes sociales, la cantante ha publicado mensajes y pruebas sobre el proceso de divorcio, así como argumentos sobre amenazas que asegura haber recibido por parte del actor, ante la negativa de Di Monte de firmar el divorcio.
La participación de Di Monte en La Casa de los Famosos México ha generado mucho debate, con su imagen pública marcada por los señalamientos recientes y la información difundida en redes sociales. De hecho, mucho espectadores se organizan en redes sociales para que se él sea el primer eliminado de la temporada.