
Olivia Collins ya está completamente incomunicada con el exterior debido al encierro que vive en la tercera temporada de La Casa de los Famosos México 3, pero afuera hay una persona que le tiene fe y le manda consejos importantes debido a que conoce a la perfección cómo se maneja este juego: se trata de Shanik Berman.
La periodista de espectáculos expresó en entrevista con INFOBAE MÉXICO que le tiene una fuerte admiración a la actriz, además de un gran cariño, por eso no dudó en decirle lo que piensa.
“Yo la adoro, pero sí es muy pedera y eso siempre sirve. Que sea como es: muy divertida, pero que no se deje de los problemas”, señaló la participante de la segunda temporada de este reality show.
Shanik Berman admira a Olivia Collins
Más allá de lo que pase dentro de la casa, Berman cree que Olivia tiene algo mucho más valioso: experiencia de vida.
“Ella ha enfrentado a conflictos fuertes en su vida, de verdad y lo que pasa en La casa de los Famosos es pura alegría
Ante la pregunta de qué sería lo más complicado que pudiera vivir Collins dentro del encierro, Shanik respondió que junto a lo que ella ha vivido, nada le va a parecer difícil.
“Junto a lo que vivió con su esposo, que era muy loco, nada. La verdad va a ser todo el paraíso”.

Shanik sabe de lo que habla debido a que el año pasado estuvo dentro del mismo encierro, vivió el aislamiento, las tensiones, los juegos, y también las cámaras encendidas todo el día. Por eso su consejo no es sobre estrategia, ni sobre cómo ganar el favor del público. Su consejo es simple: resistir con cabeza fría.
“Los problemas van a pasar, pero hay que aguantarlos”, dijo con naturalidad. Para ella, Collins tiene todo para sobresalir: temple, carácter y una personalidad que no se esconde.
Shanik Berman admira a Facundo
También Shanik Berman habló sobre otro de los participantes, Facundo, primer revelado de esta temporada y lo describió con mucho cariño.
“Es muy divertido, muy fresco. Haz de cuenta que siempre tuviera 18 años. No dudo que llegue a la final”. En su opinión, ese tipo de energía irreverente le hace falta al programa.

Sobre su propia experiencia en La Casa, Shanik fue muy honesta sobre lo que representa este formato en la vida de las celebridades.
“Yo como que no aprendí nada. Me divertí como loca”, confesó entre risas. Dice que sigue cometiendo los mismos errores y que si bien no la volverán a invitar, le encantaría una revancha. Aunque, eso sí, nada de cocina o competencias extremas.
