Fan de “Los Inquietos del Norte” es ignorado y golpeado por equipo de seguridad

El seguidor fue en busca de una foto, pero terminó agredido por los elementos de seguridad

Guardar
El seguidor fue en busca
El seguidor fue en busca de una foto, pero terminó agredido por los elementos de seguridad. (Jovani Pérez)

Una lamentable escena ha comenzado a circular en redes sociales, protagonizada no por la música, sino por la violencia. El grupo norteño “Los Inquietos del Norte” se encuentra en el centro de una fuerte polémica luego de que un fan fuera agredido por su equipo de seguridad, aparentemente por solicitar una simple foto.

El momento quedó captado en video y se ha vuelto viral. En las imágenes se puede ver a un fanático que, con una sonrisa en el rostro y totalmente emocionado, se acerca de manera respetuosa a pedir una fotografía con los integrantes del grupo. Sin embargo, su solicitud fue completamente ignorada, mientras los músicos posaban con mujeres que se encontraban alrededor, accediendo a fotos sin problema alguno.

Un fanático buscaba foto con sus ídolos músicales, pero solo fue ignorado por los integrantes Crédito: Redes

A pesar de ya haber sido ignorado por sus “ídolos” musicales, la mala noche aún no terminaba para el fan, pues debido a cuestionar el motivo por el cual no le habían brindado una fotografía, los elementos de seguridad reaccionaron de manera violenta. El incidente culminó con el seguidor herido, con una herida visible en la frente producto de un fuerte golpe.

El momento fue captado por otros seguidores que se encontraban en el lugar y quienes presenciaron todo lo ocurrido. En uno de los videos, el afectado pide que lo graben para evidenciar como terminó, así como también explica el motivo por el que según él, la seguridad lo agredió.

“Transmítelo en vivo. Me pegaron solo porque les dije que, como no somos mujeres, no nos daban foto”

Un fanático buscaba foto con sus ídolos músicales, pero solo fue ignorado por los integrantes Crédito: Redes

Lo ocurrido ha generado una oleada de críticas en redes sociales, no solo hacia el equipo de seguridad, sino también hacia la banda, por permitir un trato desigual a sus fans y por no intervenir para frenar la agresión.

Usuarios en redes sociales, especialmente en “X” (antes Twitter) comenzaron a cuestionar duramente la actitud del grupo al acceder a fotos solo con cierto nicho, mientras ignoraban a otros seguidores.

El seguidor fue en busca
El seguidor fue en busca de una foto, pero terminó agredido por los elementos de seguridad. (Captura de pantalla, X)

No obstante, así como hubo quienes mostraron empatía con el fanático y el mal trato que recibió, también estuvieron quienes lo juzgaron por enaltecer a una banda sin tantos reflectores.

“que poca madre!! Bueno... son musica de banda... no hay mucho que pedir”; “Quien en su sano juicio,en pleno 2025 va con los inquietos”; “No sé hagan fanáticos de la gente, está bien que les guste lo que sea, háganse fanáticos de lo que hacen, no de ellos”; “Como vas a ser fan de un grupo que se llama “los inquietos” no mames"; son parte de los comentarios que se pueden leer tras lo ocurrido.