
Este 24 de julio se publicó el último episodio de ‘Chespirito: sin querer queriendo’, la bioserie de Roberto Gómez Bolaños que ha desatado controversia en redes sociales por los temas que se abordaron de la vida del artista, principalmente su triángulo amoroso con Graciela Fernández y Florinda Meza.
Éste no fue la excepción; sin embargo, también se contó cómo terminó la relación laborar de Chespirito, Carlos Villagrán ‘Quico’, Ramón Valdés ‘Don Ramón’ y Enrique Segoviano.

El mensaje de Chespirito: sin querer queriendo
El último episodio de la serie concluye con una reflexión de Roberto Gómez Bolaños -interpretado por Pablo Cruz- sobre su vida; incluye una de sus frases célebres.
“Yo que pensé que podía tener una vida sencilla, ver el fútbol los domingos, tener una familia. Sabes lo que he aprendido, que uno puede recuperar el dinero, el amor, el prestigio, pero no el tiempo, por eso hay que cuidar las cosas que recuerdas y si nos pasa algo bonito, hacer reír a unos cuántos”, dijo.
“Ahora me doy cuenta de que no se trataba de mí, sino de todos y, aunque el futuro es generalmente incierto, el ser humano tiene una ventaja, puede inclinar la balanza a su favor. Todas las historias tienen un principio, pero también tienen un final y con suerte algo habremos aprendido por el camino”, continuó.

Hasta yo, que soy muy torpe y menso y no dejo de tropezarme, hoy estoy convencido y lo siento en mi corazón, por toda esa gente, valió la pena, por ellos valió la risa", concluyó.
Internautas reaccionan al final de ‘Chespirito: sin querer queriendo’
Desde las primeras horas del día, las redes sociales se inundaron con reacciones del último capítulo de la bioserie.
- “Al final no se se trató de los errores que RGB y compañía cometieron en su vida personal, si no en el impacto que tuvo en la vida de millones de personas por más de medio siglo”.
- “La serie de Chespirito es el verdadero ‘Cómo conocí a tu a madre’”.
- “el último EP de ”Chespirito: sin querer queriendo" fue una mierda, todo se sintió tan acelerado. Embarcaron muchas polémicas como si no hubieran sido nada. y ese final feliz entre Florinda y Roberto”.
- “La serie de Chespirito me orilló a leer su biografía completa (más de 500 páginas) y mi conclusión: él era un valiente. No puedes lograr nada sin valentía, en ningún ámbito. Arriesgó, a veces perdió, pero la mayoría de las veces ganó."