
A días de ingresar a La Casa de los Famosos México 2025, Ninel Conde vivió un momento incómodo durante su aparición en el matutino Hoy, donde habló abiertamente de los sacrificios personales y profesionales que implicará su ingreso al reality.
En entrevista con Martha Figueroa y Marie Claire Harp, ‘El Bombón Asesino’ fue cuestionada sobre lo que más le costará dejar fuera de la competencia, y su respuesta reveló más de lo esperado.
Todo comenzó cuando Figueroa le preguntó: “Oye, y qué sería… Aparte, supongo que de tu pareja, lo que dejas afuera de la casa. O sea, ¿qué sería lo que dices: ‘Bueno, voy a sacrificar por ahí para hacer este proyecto que me interesa’?”
La actriz y cantante respondió con cierta incomodidad: “Ay... (chasquido) Pues ¿qué dejo? Pues mis proyectos empresariales, que, pues cuando estás al día sobre las cosas, pues las cosas avanzan, ¿no? Mucho. Entonces, pues bueno, voy a dar una pausa por ahora. Tengo proyectos de sacar… Bueno, de hecho, yo saqué ya mi proteína, este, suplementos, cosas así que ya están en Estados Unidos y que los vamos a traer acá. Entonces, tengo varios proyectos que, pues los vamos a dejar como en una pausa comercial y regresamos cuando salga”.
Cómo sobrellevará el encierro
Aunque la pregunta era aparentemente sencilla, el titubeo de Ninel no pasó desapercibido en redes sociales, donde la cuenta de entretenimiento @TuTiasandra ironizó sobre la situación.
Durante su charla, al hablar sobre la separación que tendrá de sus hijos, Conde destacó que ha podido explicarle las razones de su ausencia.
Sobre Emmanuel, su hijo menor de 10 años, compartió: “Emmanuel es un niño inocente, es un niño de 10 años, entonces él... ‘¿Ya te vas a ir a la casa? ¿Ya te van a quitar el celular?’, porque yo le expliqué, le dije: ‘Mi amor, voy a ir a un proyecto en donde no voy a poder hablar contigo, no es porque yo no esté al pendiente, sino que me van a quitar el celular’”.
También mencionó brevemente la reacción de su hija mayor, Sofía, de 28 años, fruto de su relación con el actor Ari Telch: “Solo me comentó: ‘Ay mamá, ¿es en serio?’... Esa fue su retroalimentación”.

Estas declaraciones llamaron la atención del público, ya que Ninel Conde rara vez habla de su vida familiar, especialmente sobre sus hijos. La viralización del fragmento generó múltiples comentarios en redes sociales, divididos entre quienes aplauden su sinceridad y quienes cuestionan su decisión de alejarse de su hijo menor.
Con esta participación en LCDLFMX, Ninel regresa al formato de reality casi dos décadas después de su polémico paso por Big Brother VIP, dispuesta a enfrentar un encierro mediático en un momento clave de su vida personal y profesional.