
La pelea entre Alana Flores y Gala Montes, la cual tendrá lugar el próximo domingo 17 de agosto en el Palacio de los Deportes, se perfila como uno de los eventos más virales del año en el entretenimiento mexicano. Pero más allá del combate físico que ambas celebridades protagonizarán sobre el cuadrilátero, una nueva polémica ha encendido aún más el ambiente previo, esto tras una posible aparición de Adrián Marcelo como parte de la entrada de la regiomontana.
Todo surgió durante una interacción en vivo de Alana Flores con sus seguidores, donde uno de ellos lanzó una idea que rápidamente ganó popularidad: “por favor haz tu entrada con Adrián Marcelo en tu pelea contra Gala”. La propuesta, lejos de pasar desapercibida, fue replicada una y otra vez por usuarios que no solo apoyan a la streamer regiomontana, sino que también están molestos con las recientes decisiones alrededor de la pelea.

Y es que en redes sociales la afición acusa cierto favoritismo hacia Gala Montes, quien peleará en peso libre tras, supuestamente, presionar a la organización para modificar los términos. Esta situación desató una ola de comentarios pidiendo a Alana que responda con una jugada igual de sorpresiva… o incluso más.
La influencer no se quedó callada. En tono entre irónico y juguetón, envió públicamente la solicitud a Adrián Marcelo, consciente de lo explosiva que sería su presencia. Sin embargo, también reconoció lo que eso implicaría:
“Adrián Marcelo, por favor, mucha gente está pidiendo que tú entres conmigo [...] No, si yo entro con Adrián Marcelo me van a querer arrancar la cabeza”, bromeó Alana.
Aunque no confirmó la participación del polémico comediante, el simple hecho de considerar su presencia ya generó expectativa. Y es que, si algo ha demostrado el fenómeno de Supernova, es que el espectáculo fuera del ring puede ser tan intenso como el que se vive sobre la lona.
Rivalidad entre Gala y Adrián
La sugerencia no es gratuita, pues Gala Montes y Adrián Marcelo tienen un historial conflictivo, especialmente después de la entrevista que la actriz dio al canal del Escorpión Dorado, donde calificó al regiomontano como “potencial feminicida”. La acusación fue tan seria como viral, y dejó secuelas en redes sociales.

A ello se suma la “traición” que Adrián sintió por parte del Escorpión, quien le había señalado cuidar la edición del video para evitar escándalos. Nada de eso ocurrió, y el resultado fue una bomba mediática que aún resuena.