
La serie biográfica ‘Chespirito: Fue Sin Querer Queriendo’ sigue generando conversación en toda Latinoamérica. El más reciente episodio ha provocado una ola de reacciones por mostrar la infidelidad de Roberto Gómez Bolaños a su primera esposa, Graciela Fernández, con quien tuvo seis hijos.
La escena que revivió la promesa que el actor le hizo durante su juventud —“Te prometo cuidar tu corazón”— se ha vuelto viral, y con ella, un creativo peinado inspirado en esa traición.
El barbero conocido como @YisusBarberShop compartió en TikTok un video en el que muestra el diseño que realizó en la cabeza de uno de sus clientes: los rostros de Roberto Gómez Bolaños y Graciela Fernández, separados por la figura de un corazón roto acompañado de la frase: “Promesa rota”. El trabajo de precisión y detalle en el corte ha sorprendido a miles de usuarios en redes sociales.

El video inicia mostrando la transformación del corte, acompañado de fragmentos del capítulo en cuestión, donde se ve al joven Roberto (Iván Aragón) decir: “Te prometo cuidar tu corazón”, justo antes de una escena que recrea su boda con Graciela (Macarena García).
La edición termina con la revelación del corte completo, en donde el contraste emocional entre la imagen romántica y el corazón roto ha generado intensas reacciones.

Algunos comentarios como “No me esperaba ese final alch”, “Revivió el marketing, muchachos”, o “¿Quién en su sano juicio se haría eso por unos likes?” reflejan la mezcla de admiración, humor y crítica que ha causado este inusual homenaje.

Más allá del impacto estético, el corte ha reavivado el interés por el trasfondo emocional de la serie y la historia personal de Chespirito. La producción, que ha buscado humanizar al legendario comediante, no ha escapado a la polémica por mostrar aspectos poco conocidos de su vida sentimental.
Mientras tanto, el peinado de @YisusBarberShop se ha consolidado como una muestra de cómo el arte urbano puede interpretar fenómenos culturales con originalidad. Con trazos que parecen salidos de una caricatura en escala de grises, el corte no solo rinde tributo al personaje de Chespirito, sino también a una de las escenas más comentadas de la serie.


