
Las vacaciones de verano ya están aquí y los niños mexicanos están listos para salir corriendo de las aulas directo a la diversión.
Y como cada año, miles de padres comienzan la búsqueda del plan perfecto para mantener a sus hijos entretenidos, felices… y lejos del aburrimiento.
Si tu eres uno de ellos, aquí te contamos un plan para que lleves a los más peques de la casa y puedan vivir una divertida experiencia haciendo pizzas.
Asimismo, te decimos todo lo que necesitas saber: qué incluye la experiencia, cuánto cuesta, cómo reservar y quiénes pueden participar.
Por lo que, si ya estás armando el calendario de vacaciones, guarda esta actividad porque te aseguramos que tus niños te lo van a agradecer.

¿Dónde será, qué incluye y quiénes pueden participar?
Te adelantamos que Verano Dominiños 2025 estará disponible en sucursales seleccionadas de Domino’s en todo México.
Esta actividad está diseñada para niños y niñas de entre 6 y 16 años, y se realiza todos los martes y jueves de julio y agosto, en un horario de 11:00 AM a 1:00 PM.
El cupo por grupo va de dos a seis niños, así que si tus hijos quieren ir con sus primos, vecinos o mejores amigos, pueden hacerlo juntos.

¿Y qué incluye?
Según lo señalado por la cadena, cada niño recibirá:
- Un recorrido dentro de la tienda
- Combo Mi Domino’s (pizza individual, papotas, canelazo bites y refresco)
- Un mandil y una gorra de cocinero
- Un libro para colorear
- Un diploma de participación
Todo en una experiencia que dura aproximadamente una hora y que debe disfrutarse en compañía de un adulto responsable.

¿Cuánto cuesta y cómo reservar?
El precio por niño para vivir esta experiencia es de $209 pesos. Un costo accesible si consideramos todo lo que se incluye: comida, actividades, materiales y recuerdos.
Eso sí, hay un pequeño pero importante detalle: la actividad debe reservarse y liquidarse previamente directamente en la tienda Domino’s participante.

Para ello, lo mejor es acudir con tiempo al establecimiento más cercano y hablar con el gerente para apartar el horario.
Recuerda que los grupos son pequeños y los espacios limitados, así que si estás leyendo esto, corre a apartar el lugar de tus hijos antes de que se acaben las fechas.