
Además de regresar a la música con el álbum “Indómita”, Belinda sorprendió a propios y extraños al hacer alusión a uno de sus ex en el sencillo “Heterocromía”.
Varios de sus seguidores se percataron de que la canción contaba con referencias a un importante empresario mexicano con el que fue relacionada durante los últimos años.
Pese a que la cantante mexicana nunca hizo formal su relación, en redes sociales circularon varias fotografías en las que se les ve juntos; sin embargo, por lo que se menciona en el sencillo todo parece indicar que la historia no terminó nada bien.

“Qué ironía, me engañaste con tu heterocromía. Dos personas, una misma fisonomía. Bien alzadito, y con la mente tan vacía”, cita una de las estrofas, la cual alude a un hombre con riqueza y actitudes clasistas que, según la composición, la habría traicionado.
“Tú eres old money, te dicen Bunny. Y tu palacio me lo paso por el booty”, continúa diciendo la canción, frase que ha generado numerosas reacciones en plataformas digitales, donde los internautas han identificado rápidamente la alusión al icónico Palacio de Hierro.
¿Quién es el heredero de Grupo Palacio?
Ante la ola de especulaciones que surgieron al respecto, salió a la luz el nombre de Gonzalo Hevia Bailleres, considerado “heredero” de una de las familias más influyentes de México y figura central en el mundo empresarial nacional.
Nieto de Tere y Alberto Bailleres, pertenece a un linaje que ha dejado huella en la economía mexicana. Su abuelo fue una de las personalidades más destacadas del sector empresarial en el país y llegó a acumular una gran fortuna.
Según diversos medios, la riqueza atribuida del empresario Hevia Baillères, sumando su herencia y sus logros como empresario, se sitúa en torno a 10, 480 millones de dólares.

Además de su linaje, el empresario ha forjado su propio camino como fundador y CEO de Lok, una empresa dedicada al desarrollo tecnológico y la aplicación de inteligencia artificial.
En lo que respecta a su formación académica, es otro de los aspectos que más ha llamado la atención, pues estudió en el instituto Le Rosey de Ginebra, conocido como la “escuela de reyes” por haber albergado a miembros de la realeza internacional.
Cabe señalar que la familia Bailleres ocupa el cuarto lugar entre las más acaudaladas de México, según el listado más reciente de Forbes, con un patrimonio estimado en 6.650 millones de dólares.
Solo los capitales de Carlos Slim Helú (81.200 millones de dólares), Germán Larrea (30.850 millones de dólares) y Ricardo Salinas Pliego (12.450 millones de dólares) superan el de los Bailleres.



