
El Metrobús de la Ciudad de México informó que una estación de este transporte público no dará servicio a los pasajeros.
Este anuncio fue dado a conocer por este medio de transporte local a través de sus redes sociales en un comunicado oficial este lunes 30 de junio.
Señaló que se trata de una estación de la Línea 1 de este medio de transporte público, la cual no dará servicio al público por tres días en un solo sentido.
Ante esto, hizo un llamado a los pasajeros a tomar precauciones y planificar sus viajes durante esta semana.

De acuerdo con lo informado por el Metrobús de la Ciudad de México, se trata de la estación Fuentes Brotantes que no dará servicio en una sola dirección.
Detalló que las unidades no darán ascenso y descenso en la dirección de Indios Verdes.
Los días que no dará servicio al público serán del lunes 30 al miércoles 2 de junio, por lo que hizo un llamado a tomar precauciones.
Puntualizó que esto no aplica con dirección a El Caminero, por lo que no tendrá afectaciones, de acuerdo con lo informado por el Metrobús capitalino.
¿Cuál es la razón por la que no dará servicio en un solo sentido la estación Fuentes Brotantes del Metrobús de la CDMX?
El Metrobús de la Ciudad de México especificó por qué no dará servicio la estación Fuentes Brotantes de la Línea 1 de este transporte público.
Señaló que la razón por la que no se permitirán ascensos o descensos de usuarios en dirección a Indios Verdes será por obras en el carril confinado.
“Por obras en el carril confinado de Línea 1, la estación Fuentes Brotantes, dirección Indios Verdes, permanece sin servicio hasta el miércoles 2 de julio”, mencionó el transporte público.

Recordó que el cierre de esta estación en un solo carril será por tres días del lunes 30 al miércoles 2 de julio.
Pidió planificar sus viajes y tomar en cuenta estos cierres programados.
Obras del Metrobús de CDMX
El Metrobús ha implementado obras en diversos tramos de sus carriles confinados con el fin de mejorar la infraestructura y garantizar un servicio más eficiente.
Estas obras generalmente incluyen repavimentación, mantenimiento de señalización, drenaje y adecuaciones para mayor seguridad.
Durante los trabajos, se realizan cierres parciales o totales de ciertos tramos de los carriles exclusivos, afectando temporalmente la operación de algunas rutas.
Las autoridades recomiendan a los usuarios estar atentos a los avisos oficiales sobre desvíos y tiempos estimados de trabajo. Para mitigar los inconvenientes, se suelen habilitar rutas alternas o ajustes en el servicio.
Es importante planificar los trayectos con anticipación y considerar tiempos adicionales de traslado.
