
La cantante Litzy y el chef Poncho Cadena anunciaron que llegarían al altar meses después de hacer pública su relación y confirmar que el amor surgió dentro de la cocina de “MasterChef Celebrity”.
Desde entonces se han convertido en una de las parejas favoritas en el mundo de los espectáculos, pues constantemente se muestran abiertos a hablar de su historia con la prensa y comparten varios de los momentos que pasan juntos en redes sociales.
Sin embargo, no todo parece ir bien a pocos meses de llegar al altar, pues en un reciente encuentro con diferentes medios de comunicación, la integrante de JNS confesó que gran parte de los preparativos aún no se han puesto en marcha.

Litzy espera que todo esté listo para el día de su boda con Poncho Cadena
Durante la alfombra roja de la "Mentiras, la serie", Litzy confesó que muchos de los preparativos aún no están listos, pues aunque ya tienen las ideas concretas, les falta ponerlas en marcha con las personas adecuadas.
“Estoy nerviosísima porque no tenemos casi nada preparado. Tenemos todas las ideas clarísimas solamente falta concretar con las personas adecuadas. Sí lo vamos a lograr para el 11 de octubre, espero”, comentó.
Asimismo, confesó entre risas que uno de los detalles que seguramente ya está listo es el banquete: “Eso ya, seguro está listo”, indicó.

Poncho Cadena estaría buscando acelerar su divorcio
De acuerdo con una fuente cercana al chef, Poncho Cadena viajó recientemente a Guadalajara, no solo para visitar a sus hijos, sino también para iniciar los trámites legales necesarios para concretar su divorcio.
Asimismo, aseguró que el chef está dispuesto a ceder todo lo que ha construido a lo largo de su carrera a su expareja, con el único objetivo de alcanzar la libertad que le permita unirse en matrimonio con Litzy.
“Él le dijo que se lo quedara todo, que no pasaba nada, que cambiara las cosas a nombre de ella. Quiere estar con la mujer que ama”, declaró la fuente.

Por otra parte, destacó que Cadena está profundamente enamorado y que su prioridad es ser feliz junto a la cantante y actriz, incluso si eso implica dejar atrás los bienes materiales que ha acumulado: “Lo único que le importa es su libertad. Poncho está muy enamorado”, añadió.
Mientras tanto, los preparativos para la boda continúan avanzando, y se espera sea uno de los eventos más comentados del año en el mundo del espectáculo.


