
Ya habían comenzado los primeros acordes del cover “Purple Rain”, original de Prince, en el festival Tecate Emblema 2025, cuando la cantante Natasha Bedingfield mostró repentinamente un rostro de preocupación, dejó de cantar y dirigió una mirada fija hacia el público.
Sin pronunciar palabra, bajó el brazo con el que sostenía el micrófono y se dirigió hacia el fondo del escenario para hablar con alguien de su equipo. Los asistentes no comprendían lo que ocurría, hasta que, de pronto, la artista señaló un punto entre la multitud.
Natasha Bedingfield se preocupa por fan
Lo que sucedía era que una persona en el público parecía encontrarse en un estado de debilidad, al borde del desmayo, lo cual provocó que la intérprete de “Pocketful of Sunshine” reaccionara de inmediato, mostrando una notable empatía hacia su admirador.
“¿Estás bien? ¿Necesitas más agua?”, preguntó la cantante, quien incluso invitó a su fan a acercarse al escenario para recuperarse.
“Gracias, es muy importante tener un lugar seguro. ¡Los amo!”, expresó la rubia intérprete de 43 años, quien ofreció un concierto cargado de euforia en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Mientras continuaba con su repertorio, interpretando temas como “Soulmate” y “These Words”, paramédicos comenzaron a abrirse paso entre la multitud.
“Hay una persona desmayada aquí, pero aún no me han indicado dónde exactamente” comentó uno de los integrantes del personal médico a Infobae México.
Amplia variedad de productos
El público, en su mayoría joven, disfrutaba del concierto al aire libre, mientras vendedores ofrecían dulces, bebidas, pizzas e incluso postres. Muchos asistentes vestían shorts, sombreros y portaban abanicos para mitigar el calor.
“¿Cómo están? ¿Están emocionados por ver a David Guetta más tarde?”, preguntó Natasha a un público cuya edad oscilaba entre los 25 y 35 años, muchos de ellos con los celulares en alto, capturando los mejores momentos del evento.
Otros descansaban en las áreas verdes cercanas, recargando energía mientras coreaban los éxitos de la cantante pop, quien no dejó de cantar, bailar y disfrutar al máximo esta celebración musical.
